Willy caballero asegura que el manchester city puede fichar a messi

Caballero: "El Manchester City puede fichar a Leo Messi"

Caballero: "El Manchester City puede fichar a Leo Messi"

Publicación:24/12/2015 - 20:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero argentino del Manchester City, Willy Caballero, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que ve posible que el conjunto "citizen" pueda fichar en un futuro no muy lejano a Messi, aunque deja claro que todo depende de lo que quiera el "10"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas al portal "Goal", Willy Caballero ha hablado sobre la posibilidad de que el Manchester City pueda fichar algún día a Leo Messi, algo que parece prácticamente imposible pero que el futbolista argentino no descarta, asegurando que sería un sueño poder compartir equipo con el mejor jugador del mundo. "Por este poder económico parece que el club puede intentar fichar a Messi si él decide dejar Barcelona. No tengo dudas de que el City puede fichar a Messi, pero todo depende de lo que Leo quiera hacer", ha comentado al respecto.

El hecho de tener a Messi, señala Caballero, convertiría a los "citizens" en el mejor equipo del mundo o uno de los más competitivos. "Estoy encantado con el club para el que juego, pero imagínate esto. No sería simplemente otra estrella en un equipo lleno de estrellas, sería tener al mejor jugador del mundo en tu equipo. Teniendo la oportunidad de disfrutar de Messi en el equipo nacional e imaginando el poder estar con él en mi equipo, sería el mejor del mundo", ha manifestado.

A pesar de todo, Caballero es consciente de que de momento todo eso son especulaciones, y que a día de hoy es muy difícil que Messi acabe abandonando el Barça. "Se ha hablado mucho de ello y es inevitable pensar o hablar de ello. Y cuando piensas que el Kun Agüero está en el club y que es tan buen amigo de Messi... Pero de momento no es más que un rumor".

Messi podría haber fichado por River Plate


El diario "Sport" ha explicado la historia de cómo Leo Messi, en enero del año 2000, estuvo a punto de fichar por River Plate poco tiempo antes de tomar la decisión de marcharse a vivir a Barcelona, donde el club azulgrana apostó fuertemente con él y, además de ofrecerle alojamiento en la ciudad catalana, le pagó el tratamiento de hormonas de crecimiento. A los 12 años, Leo Messi y otro compañero, Leandro Giménez, realizaron las pruebas de River Plate para entrar al infantil de los "millonarios" procedentes de Newell's Old Boys.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído