Frenkie de Jong en un partido con el Ajax

ILUSIONANTE FICHAJE DEL FC BARCELONA

Cachondeo en las redes sociales por una frase de Roncero sobre De Jong

Publicación:26/01/2019 - 11:09h

Actualización:26/01/2019 - 11:09h

El FC Barcelona concretó hace algunos días el fichaje de Frenkie de Jong, y ahora se ven con otros ojos las noticias que quedaron por el camino. Las redes sociales han ardido con un comentario de Tomás Roncero hablando de un posible 'guiño' del holandés al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unos años, fichar se ha convertido en una misión más complicada que nunca para los grandes clubes, que libran batallas millonarias en el mercado para acabar convenciendo a sus objetivos a base de pequeños detalles. Rumores, tensiones y apuestas entran en juego en los momentos calientes de las negociaciones, y después hay muchas cuestiones que se quedan por el camino.

Tras la confirmación de que Frenkie de Jong jugará en el FC Barcelona, se han revelado varios detalles de su contratación, y el propio jugador confesó que PSG y Manchester City se mantuvieron en la pugna junto a los catalanes hasta el final. A quien no mencionó el de Arkel fue a otros presuntos pretendientes como la Juventus, el Bayern de Múnich o el Real Madrid, que según se ha apuntado, preguntaron al Ajax por su situación en algún momento de los últimos meses.

Precisamente, mientras el conjunto azulgrana avanzaba en su incorporación, se habló de que su máximo rival estudiaba dar un gran golpe, 'robándole' a una promesa por la que suspiraban en el Camp Nou. Se aseguró que el neerlandés era perfecto para los blancos porque podía relevar a Casemiro, a Toni Kroos y a Luka Modric, y que Florentino Pérez estaba dispuesto a hacer un esfuerzo.

En este sentido, corrieron como la pólvora los presuntos 'guiños' del centrocampista a los 'merengues', con varios 'me gusta' en las redes sociales que se interpretaron como un flirteo con el que podía ser uno de los equipos que estaba tras sus pasos. Visto lo visto, nada más lejos de la realidad, ya que entre las prioridades de De Jong siempre estuvieron los culés, pero no los madridistas.

El 'gafe' de Tomás Roncero entró en juego con Frenkie de Jong

Quien no tardó en hacerse eco de estas noticias fue un habitual del entorno madridista, un Tomás Roncero que enloqueció con la posibilidad de dejar al Barça sin uno de sus objetivos prioritarios. El tertuliano de 'El Chiringuito' compartió varios enlaces a través de su cuenta personal, con publicaciones que más tarde se llenaron de comentarios en cuanto se hizo oficial que De Jong se mudará a la Ciudad Condal.

No es la primera vez ni será la única que el ciudadrealeño queda retratado, y son habituales las críticas que recibe de aficionados de todos los colores. La más reciente sucedió con sus reproches a Kevin-Prince Boateng, y es que Roncero es un personaje que no acaba de convencer ni siquiera a los madridistas. Por algo será.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído