Robert Lewandowski, celebrando un gol marcado con el Bayern Múnich

LEWANDOWSKI NO DEJARÁ EL BAYERN

'Calabazas' de Lewandowski al Real Madrid: Prefiere el Bayern

Publicación:1/01/2019 - 16:55h

Actualización:1/01/2019 - 16:56h

El prodigioso delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha asegurado en una entrevista que está muy contento en el equipo bávaro, y que a día de hoy no piensa en un cambio de aires. De hecho, podría apostar por retirarse en Alemania

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski llegó a sonar con mucha fuerza hace unos meses como futurible para el Real Madrid y otros grandes clubes de Europa, al tratarse de uno de los mejores artilleros del planeta y haber perdido el Real Madrid a Cristiano Ronaldo. El conjunto merengue sigue necesitando gol, pero el polaco no será una de las nuevas incorporaciones blancas en el mercado de fichajes.

Él mismo se ha encargado de asegurar, en una entrevista concedida a 'Sport Bild', que está muy a gusto en el equipo bávaro y no piensa en un cambio de aires a corto plazo, sino que incluso podría apostar por colgar las botas en el Bayern Múnich al tener la voluntad de continuar jugando muchas temporadas más en el combinado germano.

"Para mí es claramente una posibilidad terminar mi carrera en el Bayern. Me lo puedo imaginar", señala Robert Lewandowski, quien ha dejado atrás ya todas las especulaciones que hablaban sobre un hipotético traspaso, fuese al Real Madrid o a cualquier otro gran club de Europa. "Un traspaso no me pasa por la mente. En verano se plantearon otras cosas, pero todo ha quedado atrás".

A sus 30 años, por ahora tiene contrato vigente con el Bayern Múnich hasta junio de 2021, y por ahora está plenamente motivado para seguir marcando goles con la camiseta bávara en todas las competiciones, algo que le hace especial ilusión. 

"Es posible que me quedé aquí mucho tiempo. Me identifico plenamente con el Bayern. Siento que, después de que se acabaran todos los rumores y todos los problemas, estoy de todo corazón con el Bayern, al 100 por 100", añade en la citada entrevista. El Real Madrid, por tanto, deberá buscar en otro sitio a la hora de intentar reforzarse con un delantero que le ofrezca garantías de gol.

El Real Madrid necesita pólvora

El conjunto presidido por Florentino Pérez se ha quedado 'cojo' en ataque esta temporada 2018-19 tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y Karim Benzema, Gareth Bale y Vinicius, entre otros, no son suficientes de contrarrestar ni mucho menos la ausencia del portugués, que se está notando desde principios de temporada y está haciendo mella en los resultados.

De cara a los mercados de fichajes de este 2019, está previsto que el Real Madrid aproveche alguna de las ventanas para contratar a alguno de los mejores delanteros de Europa y, de esta manera, solucionar la falta de pólvora del equipo entrenado por Santiago Solari.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído