Su representante asegura que no se moverá del leverkusen

Çalhanoglu cierra la puerta a un fichaje por el FC Barcelona

Çalhanoglu cierra la puerta a un fichaje por el FC Barcelona

Publicación:11/03/2015 - 16:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Bayer Leverkusen Hakan Çalhanoglu ha cerrado la puerta a su posible fichaje por el FC Barcelona. Çalhanoglu, que llegó al Leverkusen a principio de temporada procedente del Hamburgo, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga

El centrocampista turco Hakan Çalhanoglu, actualmente al servicio del Bayer Leverkusen, no piensa entrar en negociaciones con el FC Barcelona, ??según afirma su representante. "No quiero que suene arrogante, pero a Hakan no le interesa el interés que tiene para él el Barcelona", dijo Bektas Demirkas en declaraciones al diario alemán "Express".

"Hakan tiene todo lo que necesita en el Leverkusen: juega la Liga de Campeones, está disputando la Copa de Alemania y en la Bundesliga las cosas van bien", añadió. Por estas razones, Demirkas asegura que no habrá conversaciones con ningún otro club. Demirkas reconoció que el Barcelona se puso en contacto con él y expresó su interés por Çalhanoglu. Según el "Express" el jugador turco también está en la mira del Real Madrid, del United y del Liverpool.

Hakan Çalhanoglu, de 20 años, comenzó su carrera futbolística en el Karlsruher durante dos temporadas (2011 a 2013) hasta que el Hamburgo lo fichó para luego venderlo por 10 millones de euros al Bayer Leverkusen. Nacido y criado en Alemania, a la hora de elegir selección se ha decantado por la turca. Esta temporada entre todas las competiciones lleva jugados un total de 34 partidos y ha marcado 10 goles.

Aquí puedes ver un resumen de las mejores jugadas del Hakan Çalhanoglu:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído