El atacante italiano de la lazio se deja querer por el fc barcelona

Candreva se deja querer por el FC Barcelona desde Italia

Candreva se deja querer por el FC Barcelona desde Italia

Publicación:19/11/2015 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado extremo italiano de la Lazio, Antonio Candreva, se refirió a los rumores que hablan durante los últimos días de un posible traspaso al FC Barcelona y aseguró que, en caso de llegarle alguna oferta, se estudiaría "a fondo". Hasta que eso pase, se debe a la Lazio

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El agente de Antonio Candreva, Federico Pastorello, ha desmentido en declaraciones realizadas desde Italia que le haya llegado ninguna oferta formal del FC Barcelona por los servicios de su representado, aunque ha dejado claro que, en caso de que ésta se produjera, se estudiaría "a fondo" para tomar la mejor decisión posible para el futuro del jugador, que a sus 28 años lleva años cuajando muy buenas actuaciones en la Lazio. "Si hubiera una oferta, la estudiaríamos a fondo y ya veríamos qué pasa", comentó Pastorello en declaraciones recogidas por el portal "FCInter1980".

A sus 28 años, Candreva tiene contrato vigente con la Lazio hasta 2019 pero esta temporada no está rindiendo al nivel de las anteriores, algo que también ha servido para fomentar los rumores sobre su marcha. El Inter de Milán, sin embargo, está también interesado en hacerse con el fichaje, a pesar de que el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, ha declarado al futbolista "intransferible".

El valor de mercado del jugador, además, es de 27 millones de euros, y aunque se redujera es probable que acabara costando más dinero que el que costaría traer a Nolito del Celta de Vigo, el gran anhelo de Luis Enrique para reforzar a la delantera azulgrana durante el mercado de invierno.

Candreva deslumbró durante el Mundial de Brasil 2014 con Italia realizando buenas actuaciones en la banda derecha, y podría ser una buena opción para mejorar el flanco de ataque de la plantilla con un jugador capaz de revolucionar los encuentros saliendo en las segundas partes, en un perfil parecido a lo que podrían aportar Ezequiel Lavezzi o Nolito en el caso de que alguno de los dos llegara finalmente al FC Barcelona. Su incorporación, sin embargo, parece de momento difícil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído