El fc barcelona podrá fichar a pesar de la sanción de la fifa

Cardoner: "El FC Barcelona podrá fichar este verano"

Cardoner: "El FC Barcelona podrá fichar este verano"

Publicación:21/01/2015 - 19:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, ha explicado en una entrevista en TV3 que el club podrá fichar este verano, pero que las nuevas incorporaciones no podrán jugar hasta enero de 2016. También ha adelantado que la junta directiva estudia la posibilidad de celebrar las elecciones a la presidencia después del 30 de junio para no estorbar el equipo

El Barça contratará jugadores en verano. El vicepresidente del FC Barcelona ha revelado en una entrevista en TV3 que, a pesar de la sanción de la FIFA que impide al Barça fichar en este mercado de invierno y en el de verano, el club podrá fichar. Cardoner ha explicado que "podremos fichar este verano, pero sabiendo que las nuevas incorporaciones jugarán a partir de enero de 2016. No se les podrá inscribir, pero sí contratar".

Sería un caso idéntico al de Luis Suárez, a quien se fichó, pero no se le pudo inscribir hasta que terminó el castigo que le había impuesto la FIFA.

El otro gran asunto de interés que ha tratado Jordi Cardoner en la entrevista conducida por Lluís Canut ha sido la fecha de las elecciones. El vicepresidente ha delimitado el periodo que la junta considera como más idóneo para el club: "No queremos que las elecciones molesten al equipo. Nosotros dimitiremos a finales de mayo y miraremos de convocar las elecciones dentro de la primera quincena de julio y en fin de semana, partiendo de la base de que no perjudican a nadie".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído