Carlo ancelotti confirma la salida de Ángel di maría del real madrid

Carlo Ancelotti confirma que la salida de Di María es inminente

Carlo Ancelotti confirma que la salida de Di María es inminente

Publicación:24/08/2014 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid se estrenará este lunes recibiendo al Córdoba sin Ángel di María. El mismo Ancelotti ha confirmado la salida inminente del argentino, que no ha participado en el entrenamiento de esta mañana pero sí ha ido a Valdebebas para despedirse de sus compañeros

El Real Madrid debutará este lunes en la Liga BBVA 2014-2015 recibiendo al Córdoba en el Bernabéu sin Ángel di María. El mismo Carlo Ancelotti ha confirmado la marcha del argentino, que no ha participado en el entrenamiento de este domingo por la mañana pero sí ha ido a Valdebebas para despedirse de sus actuales compañeros del equipo blanco.

Tras no ser convocado para el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, Di María sí se entrenó ayer con los jugadores que fueron suplentes en el partido del Vicente Calderón. El argentino fue la gran ausencia junto con el portugués Fabio Coentrao que se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva con Jesé Rodríguez que continúa haciendo trabajo de recuperación. El resto de plantilla blanca se ha ejercitado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, incluido el alemán Sami Khedira que se encuentra en una situación similar a Di María y también podría cerrar su salida en cualquier momento.


A falta de la confirmación oficial, el argentino se convertirá en nuevo jugador del Manchester United, que pagará al Real Madrid entre 60-70 millones de euros. El extremo cobrará unos ocho millones de euros por temporada, más del doble de lo que percibía en el conjunto blanco. El pasado jueves, Carlo Ancelotti confirmó que Di María había solicitado marcharse del club debido a un incremento salarial que la directiva "merengue" no está dispuesta a darle. El futbolista es consciente de su gran calidad y desea cobrar más, por lo que habría exigido al Real Madrid cobrar 8 millones por temporada en vez de los 3 que gana actualmente.

Aunque de esta forma continuaría estando por debajo en la escala salarial que jugadores como Casillas, Sergio Ramos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez desea traspasarle para recuperar la mayor parte de la inversión del fichaje de James Rodríguez, en una estrategia muy parecida a lo que sucedió el año pasado con el fichaje de Gareth Bale y la posterior venta de Mesut Özil al Arsenal. Ahora, "Sky Sports" se atreve a asegurar que Di María vestirá el dorsal "7" en el Manchester United, por lo que el acuerdo entre ambos clubes es del todo inminente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído