El ex jugador inglés advierte sobre la cantidad de tarjetas que recibe sergio ramos

Carragher advierte sobre las expulsiones de Sergio Ramos

Carragher advierte sobre las expulsiones de Sergio Ramos

Publicación:1/07/2015 - 14:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Liverpool y de la selección de Inglaterra, Jamie Carragher, ha advertido al Manchester United sobre el posible fichaje de Sergio Ramos en lo que respecta a la gran cantidad de tarjetas que recibe el defensor del Real Madrid y su mala relación con los árbitros

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una publicación escrita en la red social "Kicca", Jamie Carragher ha analizado el posible fichaje de Sergio Ramos por el Manchester United asegurando que, pese a que se trataría de una incorporación mayúscula para la defensa "red devil", el central sevillano debería cuidar más su relación con los árbitros.

"Con Sergio Ramos, el Manchester United estará fichando a uno de los mejores defensas de Europa y un líder si ellos pueden presionar para su fichaje. Todavía hay una sensación de que está sobrevalorado en Inglaterra, algo con lo que no estoy de acuerdo. Su trayectoria en títulos y jugando en el Real Madrid durante tanto tiempo demuestra su calidad, ya que la presión de jugar para su club y su país es enorme", ha comentado Carragher.

Luego, ha añadido lo siguiente: "A los 29 años, debería estar en su mejor forma física, y creo que estará bien en la Premier League, pero tendrá que tener cuidado con los árbitros, ya que estoy seguro de que serán conscientes de su expediente disciplinario si se viene". Según el "Daily Mirror", Ramos ha sido expulsado un total de 19 veces desde que es jugador del Real Madrid.

Sergio Ramos podría no hacer pretemporada

Según ha informado "MD" basándose en una información de "Don Balón", Sergio Ramos se negaría a viajar a Australia y China para llevar a cabo la pretemporada del Real Madrid a finales de julio hasta no saber cuál será su futuro, si Florentino Pérez accederá a renovarle el contrato con un notorio incremento de sueldo o si por el contrario será traspasado al Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído