El agente de víctor valdés desmiente los rumores procedentes de inglaterra

Carvajal niega que Valdés haya rechazado una oferta del Liverpool

Carvajal niega que Valdés haya rechazado una oferta del Liverpool

Publicación:13/10/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, ha salido al paso de las informaciones que aseguraban desde Inglaterra que el de l'Hospitalet había rechazado en las últimas horas pasar una prueba de cuatro días con el Liverpool de Brendan Rodgers

En declaraciones concedidas en exclusiva al diario "Sport", el representante de Víctor Valdés, Ginés Carvajal, ha desmentido que hayan recibido ninguna propuesta del Liverpool ni del mismo Brendan Rodgers a razón de que el de l'Hospitalet se ponga a prueba durante cuatro días entrenando con los "reds" antes de firmar un contrato definitivo en Anfield Road. "El Liverpool no nos ha ofrecido entrenar cuatro días y no nos hemos negado porque es falso", ha señalado el representante, molesto con los rumores procedentes del "The Mirror" y recogidos inicialmente en España por "MD".

Carvajal, además, ha añadido que "esa propuesta nunca nos la ha hecho ni Brendan Rodgers ni el Liverpool en ningun momento". La información inicial de "The Mirror" aseguraba que Valdés se había negado a ponerse a prueba durante cuatro días con el Liverpool de Brendan Rodgers a petición del mismo entrenador "red" para que desde el club inglés pudieran comprobar su estado de forma y la total recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió. Ahora que se sabe que dicha información es falsa, las especulaciones vuelven a situar a Valdés en la órbita del Liverpool, aunque lo cierto es que existe cierto secretismo en torno al futuro del ex portero del FC Barcelona.

Carvajal: "Veremos a Valdés en un gran equipo"

A finales del pasado mes de agosto, en una entrevista concedida a "El Larguero", Ginés Carvajal se mostró muy seguro de que Víctor Valdés estaría jugando en un "gran equipo" de Europa antes de que llegase la Navidad, dado que puede firmar pasado el 1 de septiembre con quien quiera al tener la carta de libertad y no estar sujeto a los límites temporales del mercado de fichajes. "Podrá fichar en cualquier momento, y estoy seguro de que veremos a Valdés en un equipo grande antes de Navidad", aseguró el representante del de l'Hospitalet.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído