Lautaro Martínez en un partido con el Inter

EUROPA SE MUEVE

¡Casi cerrados! Los cinco fichajes que están más cerca de concretarse

Publicación:12/05/2020 - 17:29h

Actualización:12/05/2020 - 22:03h

Los dos meses sin partidos no han supuesto que las direcciones deportivas se hayan parado. Hay cinco fichajes de clubes importantes que parecen estar muy avanzados

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el pasado mes de marzo, el coronavirus obligó a parar todas las competiciones futbolísticas. El Estado de Alarma confinó a los ciudadanos en sus casas sin que los futbolistas fueran una excepción, pero ni con el parón dejó de haber contactos entre las direcciones deportivas. Pese al complicado escenario económico, hay equipos que han encontrado fórmulas alternativas interesantes para reforzarse. Hay cinco fichajes a punto de caramelo.

Los cinco fichajes que están más cerca de cerrarse

  • Lautaro Martínez (Inter de Milán) al FC Barcelona. El delantero argentino ya ha decidido que quiere irse con Leo Messi al Camp Nou y su postura habría hecho que el club 'neroazzurro' le permitiese hablar con los azulgranas. Es cierto que todavía quedan muchos flecos para que catalanes y lombardos se pongan de acuerdo, pero la operación parece avanzada.
  • Miralem Pjanic (Juventus) al FC Barcelona. El centrocampista bosnio ya deseaba fichar por el FC Barcelona anteriormente, pero la operación no se llegó a concretar. Ahora, En Turín están dispuestos a dejarle marchar y en el Barça a recibirle, pero queda concretar cómo será el pago. En un principio, Arthur Melo es el elegido por el equipo italiano, pero por el momento no parece querer irse. Habrá que ver cómo se gestiona el trueque.
  • Eduardo Camavinga (Rennes) al Real Madrid. Interesaba al FC Barcelona, pero los blancos han tomado la delantera. A sus 17 años es toda una revelación en la Ligue 1 y en el Santiago Bernabéu ya le ven como el sucesor de Casemiro. Eso sí, el Rennes irá a la Champions League, algo que puede hacer que decida quedarse. Su precio no bajaría de los 70 millones, aunque hay que ver si se abarata con trueques.
  • Timo Werner (Leipzig) al Liverpool. Pese a que se rumorea que el Inter también le quiere, parece tenerlo hecho con el Liverpool. Werner puede convertirse en la nueva gran estrella del conjunto 'red' a petición expresa de Jürgen Klopp, que deberá encajarle junto a Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.
  • Leroy Sané (Manchester City) al Bayern de Múnich. Después de no tener todo el protagonismo que desearía en Manchester, el alemán volvería a su país natal para buscar triunfar en el Allianz Arena. Es un traspaso cantado desde el pasado mes de enero, aunque su grave lesión haya frenado las negociaciones. El Bayern, de este modo, seguirá 'nacionalizándose' y rejuveneciéndose.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído