Mauro Icardi en un partido del Inter de Milán

DURAS ACUSACIONES CONTRA WANDA NARA

Cassano estalla sobre Icardi y deja en el aire su futuro en el Inter

Publicación:5/03/2019 - 09:46h

Actualización:5/03/2019 - 09:51h

La complicada situación de Mauro Icardi en el Inter de Milán sigue provocando debate en Italia, y quien ha vuelto a la carga es Antonio Cassano, que militó en el conjunto 'nerazzurri'. El ex jugador ha estallado contra Wanda Nara y ha advertido que el argentino debe marcharse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2018-19 está entrando en su fase decisiva, y hay algunos clubes que tienen conflictos muy peligrosos por resolver. En plena lucha por el título en la Europa League y por obtener el billete para la Champions en la Serie A, el Inter de Milán sigue distraido por el caso Mauro Icardi, que cada día trae novedades y ajetreo a un estadio Giuseppe Meazza que hace tiempo que no duerme tranquilo.

Mientras algunas fuentes apuntan a que el club sigue tratando de renovar al argentino, otras señalan que la relación está completamente rota, y que no hay manera de salvar la continuidad del delantero. El de Rosario acaba contrato en 2021 y fue el inicio de la negociación el que hizo saltar por los aires el buen ambiente en la entidad lombarda, que ahora ya no ve con malos ojos la posibilidad de un traspaso millonario.

En la tertulia deportiva 'Tiki Taka' de 'Mediaset Italia' aparecieron de nuevo algunos protagonistas de esta historia, y de nuevo intervino el ex jugador 'nerazzurri' Antonio Cassano. Si hace unos días, el de Bari instó al crack a zanjar la disputa y a colaborar para rebajar la tensión en el vestuario, esta vez optó por atacar frontalmente a Wanda Nara, esposa y representante del punta a la que considera culpable de todo este lío.

El italiano criticó la actitud de la pareja de airear su malestar a través de las redes sociales, y señaló sin esconderse a la agente: "Alrededor de Icardi no han dejado nada, los que habéis puesto a Icardi en problemas habéis sido vosotros. Mi opinión es muy clara, fue Wanda quien creó este desastre. Spalletti (el entrenador del Inter) y Marotta (director deportivo) no están locos".

"En junio, de una forma u otra, Mauro debe irse del Inter", valoró, defendiendo en todo momento la postura del club. "El mal ambiente lo creaste tú, Wanda, hablando mal del Inter, de Spalleti, de los compañeros. Todo este problema ha sido por tu culpa. A Icardi le quitaron la capitanía porque tienen sus razones", insistió 'talentino', que considera que ya no hay remedio para esta guerra y que el conjunto milanés debe vender a su estrella y tratar de reforzarse para seguir adelante.

Icardi se convierte en una oportunidad envenenada

Si no hay un milagro que repare todo el daño realizado en los últimos meses, Icardi dejará el Inter de Milán en verano, pero se ha convertido en una oportunidad envenenada. Los grandes de Europa no pierden de vista a un ariete de 26 años con grandes virtudes deportivas, pero preocupan sus salidas de tono y la inestabilidad de su entorno, que podrían provocar más de un problema en la plantilla y que no gustan en plena lucha por los títulos, porque ya se están comprobando las consecuencias.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído