El presidente del sevilla niega que monchi vaya a marcharse del sevilla

Castro: "Dudo que Monchi se vaya del Sevilla"

Castro: "Dudo que Monchi se vaya del Sevilla"

Publicación:15/10/2014 - 12:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Sevilla, José Castro, se ha encargado de negar las informaciones que relacionan al director deportivo del club hispalense, "Monchi", con un posible cambio de aires un un futuro próximo. "Adivino no soy, pero dudo que se vaya del Sevilla"

En declaraciones concedidas a "TeleSevilla" y recogidas por el diario "MD", el presidente del Sevilla José Castro se ha mostrado reticente a que el director deportivo del club hispalense, "Monchi", acabe abandonando el equipo en un futuro muy próximo. "Monchi es muy sevillista; adivino no soy, pero dudo que salga, sabe que el Sevilla lo necesita", ha señalado respecto a la continuidad del directivo, que a su parecer es vital para que el club psoga en la senda de éxitos de los últimos años.

Además, ha asegurado que "Monchi" jamás se ha reunido con Pep Guardiola ni con ningún dirigente del Bayern Múnich, dado que en las últimas semanas se había hablado también de un posible interés del Bayern en contratarle. "He leído esa noticia y no es verdad. Monchi no ha pisado Múnich, es muy sevillista y está contento con lo que hace y creo que va a seguir muchos años. Adivino no soy y no sé lo que pasará dentro de diez días, un mes o un año, porque él también es un profesional, pero yo dudo que salga y sabe que el Sevilla lo necesita", ha reiterado.

Monchi, identificado con los valores del Barça

Todavía le restan tres años más de contrato con el Sevilla, pero "MD" aseguró que el director deportivo se sentiría identificado con los valores del FC Barcelona y la forma de trabajar de la entidad culé, por lo que éste estaría entre sus prioridades a la hora de elegir, siempre y cuando desde el club azulgrana se llegara a un acuerdo con él. En caso de aterrizar en Barcelona lo haría cuando se marchara la actual directiva culé encabezada por Josep Maria Bartomeu, en 2016, pasando a ocupar el puesto de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva.

El Barça es el club del mundo que más apuesta por la cantera, y ese es también el estilo de un "Monchi" que en los últimos años ha sacado a grandes jugadores como Sergio Ramos, Jesús Navas, Reyes, Diego Capel y Alberto Moreno, todos ellos vendidos a precio de oro a algunos de los principales clubes del continente europeo. Con nuevas ambiciones profesionales en mente, sabe que en el FC Barcelona podría cumplirlas sin necesidad de alejarse demasiado de sus familiares y amigos más allegados.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído