Cavani y Neymar en un entrenamiento con el PSG

CUIDA AL BRASILEÑO

Cavani insiste con Neymar: "Aún tiene mucho que darle al PSG"

Publicación:3/08/2019 - 08:08h

Actualización:3/08/2019 - 11:36h

Edinson Cavani no quiere que Neymar Jr se marche del PSG y en sus últimas declaraciones volvió a insistir en ello. El delantero charrúa quiere que el brasileño se quede y con sus palabras intenta mimarle y hacerle ver que es importante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Neymar Jr siguen siendo el tema más recurrente en la gira china del Paris Saint-Germain. El brasileño todavía tiene intención de dejar el club parisino y el FC Barcelona es el equipo que más posibilidades tendría de hacerse con sus servicios. La operación parece muy complicada, pero no es imposible si el delantero sigue insistiendo en su marcha.

En el propio vestuario del PSG hay voces importantes que intentan que el ex del Santos cambie de idea y decida quedarse en la capital francesa. Una de esas voces es Edinson Cavani, una de las grandes estrellas del equipo francés y uno de los grandes socios de Neymar en la delantera. El charrúa hace fuerza para que el internacional por Brasil no se mueva de París.

"Espero que todo lo que le haya pasado le brinde la experiencia para crecer como persona. Creo que todavía tiene mucho que darle al PSG hasta el último día que esté aquí como jugador. Le valoro mucho, es un niño con buen corazón", comentó el ariete uruguayo cuando le preguntaron por Neymar en el diario galo 'Le Parisien'.

Se llegó a decir que Cavani y Neymar tenían una mala relación por culpa del rol de estrella del brasileño, pero el charrúa dejó claro en esta entrevista que solo fueron roces sin importancia durante los primeros meses de la campaña 2017-2018. El ex del Nápoles aseguró que su relación con el ex azulgrana es muy buena y que todo se exageró mucho en su día.

"Se han dicho muchas cosas sobre nosotros. Es cierto que tuvimos disputas durante los primeros meses después de su llegada, pero es bueno venir a hablar y explicarse. Eso fue lo que pasó. Después, las redes sociales, la comunicación externa... Es exagerado, muchas cosas no son ciertas", confirmó el de Salto.

Cavani habló de su futuro

El uruguayo, que tiene contrato hasta 2020, no ha renovado aún con el PSG y se ha dicho que podría dejar el Parque de los Príncipes este verano. A pesar de esos rumores, él asegura que su intención es cumplir su contrato, aunque deja la puerta abierta a su marcha dentro de un año. "Ya hablé la temporada pasada y prometí, no solo a los aficionados, sino también a mí mismo, que quería terminar mi contrato aquí. Luego veremos si el fútbol me hará quedarme, porque no solo depende de ti, y mi decisión puede ser volver a casa en Uruguay", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.