Cazorla: "casillas debe probar a jugar en otro lado"

Cazorla: "Casillas debe probar a jugar en otro lado"

Cazorla: "Casillas debe probar a jugar en otro lado"

Publicación:28/01/2014 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las estrellas del Arsenal, Santi Cazorla, ha valorado en una entrevista que "Casillas debe probar a jugar en otro lado", en referencia a los pocos minutos que el guardameta del Real Madrid está disputando este curso a las órdenes de Ancelotti

En una entrevista concedida a 'Bein Sport', Santi Cazorla ha hablado sobre uno de sus compañeros en la selección española, Iker Casillas. "Debe probar a jugar en otro lado", ha asegurado el asturiano, consciente de la falta de oportunidades que le concede Ancelotti en el Real Madrid. En relación a una de las ventas del conjunto merengue esta temporada y actual compañero suyo en el Arsenal, Mesut Özil, Cazorla se muestra encantado de jugar con él. "Todos los días aprendo de Mesut. Es una buena oportunidad tenerlo con nosotros en el Arsenal".

En otro contexto, y en referencia al FC Barcelona, el ex de Málaga y Villarreal tiene claro que los de Gerardo Martino se alzarán con el título de Liga una temporada más. "El Barça sigue siendo el favorito, sobre todo con el regreso de Messi al más alto nivel".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído