Ceballos en una acción con Neymar

CEBALLOS EN LA PISCINA

Ceballos disfruta de las vacaciones con baloncesto

Publicación:4/07/2017 - 11:48h

Actualización:4/07/2017 - 11:58h

El lunes, compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en el que aparece en la piscina con sus amigos, y jugando a una modalidad acuática de baloncesto. En las imágenes, el grupo realiza una carambola que acaba con un mate del propio Ceballos

Ver calendario del FC Barcelona
Dani Ceballos es uno de los nombres que ha causado más revuelo en el mercado de fichajes de este verano. Su buena actuación en el Europeo Sub-21 ha alimentado los rumores de una posible salida del Betis y un interés por parte de Barcelona, que ya habría contactado con él según afirmó Serra Ferrer.

Pese a ello, el futbolista disfruta de sus vacaciones ajeno a lo que ocurre. El lunes, compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en el que aparece en la piscina con sus amigos, y jugando a una modalidad acuática de baloncesto. En las imágenes, el grupo realiza una carambola que acaba con un mate del propio Ceballos.

Precisamente ese entorno, el de amigos y familia, habría asegurado en "Utrera Digital" que el jugador tiene bastante asumida su marcha al Barça. A diferencia del Madrid, el club azulgrana leofrece ya un puesto en la primera plantilla y no una cesión de un año. Ceballos quiere ya dar el salto.

Está claro que en el Camp Nou tendría un hueco y sería respaldado por su ídolo, Andrés Iniesta, que además podría ejercer de profesor y ayudarle en todo lo que fuera posible. Sería el mejor relevo del manchego, tienen un estilo parecido. Y la proyección de Ceballos no tiene límite a día de hoy.

El baloncesto le gusta

Queda claro en esta publicación de Twitter que el baloncesto es un deporte que le gusta. Algo que en Barcelona podría ver muy de cerca con la sección que tiene el club azulgrana y que posiblemente vuelva a ser competitiva el próximo curso cuando se realicen los fichajes esperados por la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído