Cristiano Ronaldo intentando agredir a Dani Ceballos en el Madrid-Betis

El del Betis, el último agredido

Ceballos, la última víctima de las agresiones impunes de CR7

Publicación:30/06/2017 - 16:22h

Actualización:30/06/2017 - 16:22h

Ante la presencia de Mateu Lahoz, Cristiano Ronaldo trató de agredir a un Dani Ceballos que podría ser compañero suyo en el Madrid. El internacional luso, que tiene un amplio historial en esta lides, forcejeó con él y trató de lanzarle una patada sin balón

Ver calendario del FC Barcelona
No hay que remontarse muy atrás para recordar la última tropelía de Cristiano Ronaldo en LaLiga Santander. A su largo historial de agresiones impunes, es decir, no sancionadas por los colegiados, se le añade una a un hombre especial. Pues la última realizada la pasada temporada fue a un Dani Ceballos que se debate estos días entre fichar por el Real Madrid o el FC Barcelona.

Precisamente ese enésimo capítulo de enagenación transitoria de Cristiano Ronaldo, y también enésimo capítulo de complicidad arbitral por parte de los colegiados españoles, podría ser algo que le eche para atrás a la hora de vestir de merengue. 

Dani Ceballos decía al final del partido entre Real Madrid y Real Betis, en el que los verdiblancos fueron claramente perjudicados por el colegiado de turno, que Mateu Lahoz no tuvo la valentía necesaria para expulsar a Keylor Navas y dejar en el minuto 20 al Madrid con diez. Tampoco la tuvo para expulsar a Cristiano después de que este tratase de agredirle de forma flagrante con una patada sin balón de por medio.

Esto ocurrió en el segundo tiempo, con el Madrid volcado tratando de buscar el gol de la victoria. En una jugada sin balón, Ceballos y Ronaldo forcejean y el luso se fue al suelo. Tras levantarse y mientras el andaluz le está tapando en la frontal del área, el siete blanco le tira una patada con todas sus fuerzas que por muy poco impacta en él.

Mateu Lahoz vio el intento de agresión de Cristiano

Mateu Lahoz, que estaba pegado a ambos y seguía la acción en perfecta situación, no señaló absolutamente nada y sólo advirtió a los dos futbolistas. Otra más del valenciano que ese día se lució de lo lindo. Normal que varias peñas madridistas ya le hayan ofrecido formar parte de estas.

Por lo que hace a Ceballos, ese día se le vio mucho más maduro que en situaciones anteriores. A diferencia de cuando se le cruzaron los cables y buscó agredir a Gerard Piqué, por ejemplo, en esta ocasión mantuvo la compostura y esperó a ver lo que señalaba el árbitro. Tras esto no desespero. como si había hecho en la 2015-2016 frente al Barça. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído