El seleccionador español advierte de la dificultad de triunfar en el barça

Celades: "Es difícil que Deulofeu pueda triunfar en el FC Barcelona"

Celades: "Es difícil que Deulofeu pueda triunfar en el FC Barcelona"

Publicación:6/04/2015 - 12:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador español de la Sub-21, Albert Celades, tiene sus dudas respecto a la posibilidad de que Gerard Deulofeu, actualmente cedido por el FC Barcelona al Sevilla, pueda triunfar algún día en las filas del conjunto culé, donde varios jugadores le cierran el paso

En declaraciones concedidas días atrás al programa "La Gradería" de Cadena SER, el seleccionador de España Sub-21, Albert Celades, dejó claro que Gerard Deulofeu no lo tendrá nada fácil en el futuro para triunfar en un club como el FC Barcelona. "Es muy difícil que Deulofeu pueda triunfar en el Barcelona. Triunfar en el Barcelona no está al alcance de todos los jugadores, el tiempo dirá hasta dónde puede llegar Gerard Deulofeu", señaló el ex jugador de Barça y Real Madrid.

Y añadió que en la selección Sub-21 están muy contentos con las actuaciones de Gerard Deulofeu. "Estamos muy contentos con el rendimiento de Gerard Deulofeu, es uno de los nuestros capitanes y la convivencia ha sido excelente. Las condicioens que teiene Deulofeu no se encuentran fácilmente".

Sobre lo que le está costando al de Riudarenes entrar en las alineaciones de Unai Emery en el Sevilla, dijo lo siguiente: "No es fácil para Deulofeu acostumbrarse a no jugar en el Sevilla y entiendo la situación que vive por la competencia que hay en el Sevilla".

Celades también tuvo elogios para Munir y Samper. Sobre el primero, señaló que "está demostrando mucho talento y calidad, estamos muy contentos con él". Y sobre el segundo, dijo: "Cuando ves jugar a Samper identificas rápidamente de dónde viene, por cómo ve y lee el fútbol".

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído