Casemiro calienta con el Madrid

ANCELOTTI CUENTA CON ÉL

¿Cerca de dejar el Madrid? Así está el futuro de Casemiro tras el ofertón del United

Publicación:17/08/2022 - 18:10h

Actualización:17/08/2022 - 18:10h

Casemiro estaría en la órbita del Manchester United ante las dificultades para fichar a otros centrocampistas como De Jong o Rabiot. Sin embargo, la operación luce difícil, toda vez que el brasileño viene de renovar

Ver calendario del FC Barcelona

De manera casi desesperada tras las primeras derrotas en el inicio de la Premier League, el Manchester United se encuentra en búsqueda de refuerzos para su plantilla. Entre sus planes figura el nombre de Carlos Henrique Casemiro, por quien podrían presentar una oferta en las próximas horas para incorporarle a la plantilla de Erik Ten Hag; sin embargo, habría resistencia.

La información ha estado a cargo de 'The Telegraph', apuntando que la oferta rondaría los 60 millones de euros, en tanto que relevo estima que el monto podía ser mayor por 20 'kilos' de diferencia. Con su fichaje, el United conseguiría al efectivo que busca para la medular, ante los planes frustrados de hacerse con otros jugadores, como Frenkie de Jong o Adrien Rabiot.

No obstante, el internacional con la Canarinha sigue siendo una pieza importante para Carlo Ancelotti, quien tras la presentación del francés en la victoria por 1-2 ante el Almería considera necesario que Aurélien Tchouaméni pase por un período de adaptación antes de convertirle en una pieza regular para las alineaciones que elaborará durante la temporada 2022-23.

Pero los mancunianos aun tendrían otras dificultades para hacerse con el fichaje de Casemiro: el brasileño viene de firmar una extensión de su contrato hasta junio de 2025 y el documento en cuestión contempla una cláusula de rescisión con un importe de 500 millones de euros, por lo que será preciso iniciar los contactos con Valdebebas en procura de un acuerdo.

Casemiro habría dado el "sí"

De acuerdo con José Félix Díaz en 'El Chiringuito', el centrocampista no vería con malos ojos un cambio de aires en lo que resta del verano, e incluso apunta que desde la capital española podría salir otros refuerzo que le acompañaría en su viaje a Manchester: "El United ha contactado con Casemiro y Joao Félix, y ninguno de los dos se ha negado, y ahora pasa a la siguiente fase (...). En el caso de Casemiro, no es cuestión de ley de vida, pero la del United puede ser la oferta que solucione la vida del brasileño. Se habla de muchísimo dinero, pero a ver hasta dónde llegan. El dinero a veces mueve montañas, pero creo que la ambición deportiva de Casemiro está muy por encima de eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído