El presidente del atlético de madrid se despidió del jugador turco

Cerezo: "El FC Barcelona se lleva a un magnífico jugador"

Cerezo: "El FC Barcelona se lleva a un magnífico jugador"

Publicación:7/07/2015 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró conforme con el fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona y deseó al jugador turco mucha suerte en su nueva etapa como azulgrana. "El Barça se lleva a un magnífico jugador y a una excelente persona"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a "RAC1", Enrique Cerezo dejó claro que el objetivo de Arda Turan era jugar en el FC Barcelona y no en cualquier otro club. El presidente del Atlético de Madrid deseó mucha suerte al jugador turco en su nueva etapa futbolística y aseguró que el Barça se lleva a un "magnífico jugador, un buen compañero y a una excelente persona".

Cerezo reveló que Arda Turan "tenía muchas ofertas, pero quería jugar en el Barça". "El Atlético le está agradecido y él debe estar agradecido al Atlético. Su deseo era salir y jugar en un equipo más grande, como el Barça". El máximo mandatario rojiblanco, además, se mostró conforme con la fórmula de pago "si se ajusta a ley, como creo que así es". El FC Barcelona pagará 34 millones de euros más 7 más en variables por el futbolista siempre y cuando el futuro presidente electo cuente con Arda.

El Atlético de Madrid también hizo oficial la operación

El Atlético de Madrid también ha hecho oficial ya el traspaso de Arda Turan al FC Barcelona "por expreso deseo del internacional turco" a cambio de 34 millones de euros más 7 más en concepto de variables. En la noticia, publicada en la página web oficial del Atlético, puede leerse:

"La Junta Gestora del conjunto azulgrana y nuestro club han acordado la inclusión de una cláusula de venta de Arda Turan a nuestra entidad por el importe fijo de la operación menos un 10% que la próxima junta directiva que determinen las elecciones en el FC Barcelona podría ejecutar antes de las 24 horas del 20 de julio", recuerda el comunicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído