arda-turan-41156.jpg

Cerezo: "Si al FC Barcelona le faltaba algo, era Arda Turan"

Cerezo: "Si al FC Barcelona le faltaba algo, era Arda Turan"

Publicación:17/07/2015 - 21:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a elogiar en una entrevista a Arda Turan, a quien considera "un diez" tanto como jugador como persona. Pese al traspaso del turco, además, asegura que el Atlético tiene mejor plantilla que la temporada pasada

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida a la "Cadena COPE", Enrique Cerezo ha hablado sobre el traspaso de Arda Turan al FC Barcelona y ha asegurado que el fichaje del jugador otomano es la guinda que le faltaba a Luis Enrique para reforzar a un equipo plagado de estrellas.

"Arda Turan ya no es nuestro problema, lo es del Barça. No tengo ni la más remota idea de dónde puede ir cedido. El Barça ha hecho una magnífica adquisición. Si al Barça le faltaba algo era un hombre del control de balón, espectáculo y calidad que tiene Arda... Digo si le faltaba algo eh. Ahí está Arda. Como persona es un diez y como jugador, magnífico", ha comentado Cerezo, añadiendo que "cuando un equipo técnico y un presidente como Bartomeu, deciden que Arda es el que le falta en un equipo plagado de estrellas, pues es que Arda tiene algo".

Enrique Cerezo, en cualquier caso, ha dejado entrever que Arda Turan no sólo escogió al Barça porque fuera un gran equipo. "En el mundo del fútbol las cosas surgen como surgen, como sucedió en el caso de Arda. En otras sí que hay negociaciones previas, pero esto surgió así, de repente. Turquía es un país grande e importante, alrededor de ese país hay otros que también lo son? Arda en todos ellos es una estrella pero gigante. Y en estos países, el equipo extranjero que les vuelve locos es el Barça, pues lo que querían es que Arda jugase en el Barça".

No ha querido mojarse además sobre las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. "Siempre hemos tenido unas relaciones perfectas con todo el mundo, en los 116 años de historia del Atlético. Las seguiremos manteniendo gane quien gane. El que lo haga será un magnífico presidente. Bartomeu es muy buena persona, Laporta es un gran amigo...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído