Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Real Madrid

Quieren a Cristiano en Alemania

Cerveza para toda la vida: Oferta surrealista para fichar a CR7

Publicación:21/06/2017 - 11:59h

Actualización:21/06/2017 - 12:01h

Son muchos los grandes equipos interesados en el fichaje del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo después de que se haya anunciado su intención de dejar el conjunto blanco. No obstante, la primera oferta ha sido la más surrealista: cerveza para siempre

Ver calendario del FC Barcelona

Posiblemente no sea la mejor oferta que vaya a tener Cristiano Ronaldo este verano pero, seguramente, sí la más graciosa. Pues una vez se ha anunciado a través de los medios portugueses la intención de CR7 de abandonar el club merengue, un equipo alemán ha estado rápido en lanzarle la primera oferta oficial.

Lo hicieron a través de Twitter, donde le ofrecieron cerveza de por vida si decide acabar recalando en el Fortuna Colonia. Se trata este de un equipo de la tercera división alemana que empleó su perfil oficial en la red social del pájaro azul para hacerle llegar dicho ofrecimiento.

"Hey, Cristiano, nosotros buscamos un delantero. No tenemos dinero pero podemos ofrecerte una Kölsch (cerveza local) durante toda la vida de forma gratuita", fue el mensaje escrito por el club germano. 

Florentino se niega a que CR7 se vaya del Madrid

En otro orden de cosas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se niega a que el atacante abandone la entidad madridista. Éste defendió la actuación de su equipo defendiendo al atacante. "Nosotros hicimos una nota en la web defendiéndole. Esta enfadado por lo que se ha publicado, Es todo un tema confuso ahora mismo que seguro que se arreglará", apuntó en una entrevista para "Onda Cero".

"Yo no contemplo que se vaya del club.De ningún modo, Todo se arreglará. ¿Si pagaríamos nosotros? Esto no procede ni Cristiano querría", finalizó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído