Cesc Fábregas, celebrando un gol con sus compañeros en el Chelsea

RABIOT PODRÍA RECALAR EN EL BARÇA

Cesc Fábregas puede ser el relevo de Adrien Rabiot en el PSG

Publicación:22/12/2018 - 09:45h

Actualización:22/12/2018 - 13:07h

Cesc Fábregas ha perdido mucho protagonismo en el Chelsea con la llegada de Maurizio Sarri al banquillo, y podrá hacer las maletas al club que desee cuando termine la presente temporada 2018-19. El PSG podría relevar a Rabiot con su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fábregas termina contrato con el Chelsea en junio de 2019, no ha renovado y no se prevé que lo vaya a hacer, de mutuo acuerdo con el club londinense. El de Arenys de Mar no está contando con demasiado protagonismo a las órdenes de Maurizio Sarri esta temporada 2018-19, y tiene todas las papeletas de hacer las maletas en junio para recalar en otro gran club de Europa.

Ese podría ser el Paris Saint-Germain, que perderá en los próximos meses a Adrien Rabiot al haber anunciado ya que el jugador francés se niega a renovar, y que por lo tanto no le dará más minutos de juego a lo largo de la presente campaña, en una particular 'vendetta' muy poco deportiva y que, además, deja mermado al equipo de Thomas Tuchel.

El Paris Saint-Germain deberá cubrir la baja de Adrien Rabiot, y el elegido para hacerlo podría ser un Cesc Fábregas que tiene ya mucha experiencia jugando en la élite del fútbol europeo, primero en el Arsenal y luego en el Chelsea en la Premier League, previo paso por el FC Barcelona en LaLiga Santander y llegando a ser importante también para la Selección Española.

'L'Équipe' apuesta por Cesc Fábregas como futuro sustituto de Adrien Rabiot en el Paris Saint-Germain, aunque también habría otros nombres en la agenda del club presidido por Nasser Al-Khelaifi, como Idrissa Gueye (Everton) y Fabinho (Liverpool), en este caso como cedido hasta final de temporada, aunque no se prevé que Jürgen Klopp acceda a ello.

Por su parte, el Monaco también busca reforzar su centro del campo con un jugador experimentado, y Thierry Henry podría haber pensado en Cesc Fábregas para aportar un toque de competitividad y madurez futbolística al joven conjunto monegasco, que está pasando por una etapa de transición tras haber ido perdiendo progresivamente a todas sus estrellas.

Cesc Fábregas podría regresar a LaLiga

Henry conoce bien a Cesc Fábregas, al haber coincidido con él en el Arsenal entre 2004 y 2007. Sea cual sea la elección de Cesc Fábregas, lo que está claro es que no le van a faltar 'novias' en el mercado de fichajes. Recientemente se habló también sobre la posibilidad de que pudiera regresar a LaLiga para recalar en el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone. El tiempo dirá...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído