Cesc Fábregas, bregando por un balón con Philippe Coutinho

SABE QUE COUTINHO ENCAJARÍA BIEN

Cesc Fábregas recomienda el fichaje de Coutinho al Barça

Publicación:7/12/2017 - 16:26h

Actualización:7/12/2017 - 16:26h

El centrocampista catalán del Chelsea y ex jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, ha concedido unas declaraciones, en las últimas horas, en las que ha asegurado que Philippe Coutinho sería un grandísimo fichaje para el conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fábregas tuvo un paso irregular por el FC Barcelona, tan agitado que tomó la decisión de hacer las maletas tras tres temporadas, después de que seu rendimiento bajara ostensiblemente sobre todo en las facetas del juego que no se ven, como por ejemplo la presión del balón, la distribución del juego y el trabajo defensivo tras pérdida.

Pese a haber salido por la puerta de atrás, el actual jugador del Chelsea no guarda ningún rencor al barcelonismo, sino más bien al contrario. En las últimas horas le han preguntado por la posibilidad de que el FC Barcelona se haga con el fichaje de Philippe Coutinho, la gran estrella del Liverpool, y el de Arenys de Mar se ha mostrado convencido de que sería un gran fichaje para los culés.

"Realmente no me gustaría que tocara el FC Barcelona en Champions..." 

"Me parece un grandísimo jugador. Lo veo estilo Barça, la verdad que sí, tiene el nivel. Donde lo veo más cómodo es de interior, pero lo bueno de este jugador es que puede jugar en varias posiciones. Ser polivalente también es importante", ha comentado en declaraciones concedidas a 'TV3'.

Cesc Fábregas podría cruzarse con el FC Barcelona en octavos de final de Champions League, algo que espera que no suceda. "Realmente no me gustaría que tocara el Barça, más que nada porque son un equipazo y nos costaría muchísimo. Pero no hay muchas más opciones. El que toque y pase lo que tenga que pasar", ha valorado el futbolista.

El Barça, posible rival del Chelsea en Champions

Y es consciente de los grandes resultados que está consiguiendo el Barça de Valverde. "Es un equipo muy competitivo, con algunas variaciones tácticas respecto estos últimos años , pero como he dicho saben a lo que juegan, juntitos, muy sólidos... Y tienen al jugador que tienen, el que marca las diferencias. Cuando tienes a Leo Messi en el equipo eres candidato a todo".

En cuanto a Cesc Fábregas, está dispuesto a seguir ganándose los minutos en el Chelsea. "El año pasado fue duro para mí porque al principio no contaba demasiado para el míster, pero le di la vuelta a la situación y este año me estoy encontrando muy bien, cómodo, así que de momento todo va bien. Esperemos que así siga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído