Cesc fábregas: "he disfrutado de tres años maravillosos en el barça"

Cesc: "He disfrutado de tres años maravillosos en el Barça"

Cesc: "He disfrutado de tres años maravillosos en el Barça"

Publicación:12/06/2014 - 18:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado a través de su página web una carta abierta del nuevo jugador del Chelsea, Cesc Fábregas, en la que el futbolista se ha despedido de la afición culé y todos los integrantes del club, agradeciendo además todo el apoyo recibido en estos años

En una carta abierta publicada en la página web del FC Barcelona y con unos métodos muy parecidos a los de Víctor Valdés, hace ya varias semanas, Cesc Fábregas se ha despedido de la afición culé tras haber oficializado su fichaje por el Chelsea y ha agradecido el apoyo de todos sus compañeros e integrantes del club azulgrana. "Me siento orgulloso de haber jugado en el Barça", asegura el de Arenys de Mar en el texto, después de haber pasado únicamente tres temporadas en el club y dejando tras de sí una sensación muy agridulce en los seguidores culés. Esta es la carta de Cesc Fábregas:

"En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos en el FC Barcelona donde he disfrutado de 3 años maravillosos. Ha sido mi club de la infancia y siempre me sentiré orgulloso y honrado de haber tenido la oportunidad de jugar en este gran equipo. Siento que todavía tengo asuntos pendientes en la Premier League y que ahora es el momento adecuado para volver. Todos sabéis que el Arsenal fue el primero en tener la opción de ficharme. Decidieron no hacerlo, así que el destino no ha cruzado nuestros caminos de nuevo. Les deseo todo lo mejor en el futuro.

He considerado todas las otras ofertas con mucha atención y creo firmemente que el Chelsea es la mejor opción. Mis ambiciones futbolísticas coinciden con su hambre y deseo de ganar trofeos. Tienen una increíble plantilla de jugadores y un entrenador extraordinario. Estoy totalmente comprometido con este equipo y no veo el momento de empezar a jugar. Para mí era fundamental que el traspaso se realizara antes del inicio del Mundial, de modo que mi mente pueda estar plenamente centrada en ayudar a mi país a ganar la Copa del Mundo", ha escrito el ya ex jugador del FC Barcelona.

Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído