El de arenys de mar asegura no tener nada que ver en los rumores

Cesc: "No estoy mediando para que venga Messi"

Cesc: "No estoy mediando para que venga Messi"

Publicación:10/01/2015 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, aseguró en una entrevista que él no tiene nada que ver con los rumores que sitúan a Messi en el Chelsea. "Él es feliz en el Barça y el Barça, feliz con él, pero si tengo la oportunidad de volver a jugar con él, bienvenida sea"

Una de las estrellas del Chelsea, Cesc Fàbregas, fue entrevistado en el programa "Al Primer Toque", de Onda Cero y comenzó hablando de su fichaje. "Hace unos meses no me hubiera imaginado en el Chelsea y menos con mi pasado en el Arsenal, pero en el fútbol nunca digas nunca".

"No me costó decidirme, una vez decidí irme del Barça, busqué la mejor opción, ser egoísta y pensar en mí. Hablé con Mourinho y en diez minutos la decisión estaba tomada. Me convenció. Fue la semana después del último partido de Liga, llamé a Bartomeu y Zubizarreta y a los dos o tres días ya estaba todo hecho".

Fábregas comentó la situación de Leo Messi en el FC Barcelona tras los últimos acontecimientos. "Es todo más natural de lo que se ha montado. Messi es feliz en el Barça y el Barça con él". Además, el centrocampista se mostró contundente sobre un posible interés en llevar a Leo a su actual club. "Me duele que digan que puedo intermediar para que Messi venga al Chelsea. ¿Qué pinto yo hablando de contratos, quién soy yo? Soy sólo un jugador de fútbol".

"Él hará lo que le haga más feliz, yo como amigo, compañero y futbolista, si me da la oportunidad de volver a jugar con él, bienvenida sea. No conozco a Luis Enrique. Sí conozco a Leo y dudo mucho que esté pasando lo que dicen, porque es un chico muy tranquilo y nunca he visto nada de eso en los tres años que hemos pasado juntos", respondió sobre el posible conflicto entre Messi y "Lucho".

Por último, habló de la elección del Balón de Oro del próximo lunes. "Los tres pueden ganar el Balón de Oro, pero me gustaría que un día me expliquen cómo está diseñada la votación. El mejor del mundo, el más talentoso, es Messi. Tácticamente y futbolísticamente es mejor, a Cristiano le veo más como rematador, no le veo haciendo carreras como hacía con el Manchester United y el Real Madrid al principio, aunque si tiene que hacerlas es un monstruo. Messi participa más, yo en mi equipo siempre preferiría Leo", zanjó el de Arenys de Mar.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído