Cesc pide al barça que estudie las ofertas que lleguen

Cesc pide al Barça que estudie ofertas

Cesc pide al Barça que estudie ofertas

Publicación:2/06/2014 - 17:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fàbregas ha pedido al Barça que se escuche las ofertas que lleguen por él. La Premier podría ser su destino, porque es un jugador muy valorado después de las ocho temporadas que pasó en el Arsenal. Si Cesc se acabara marchando, la prioridad del Barcelona se llama Koke

Según TV3, Cesc ha pedido al FC Barcelona que se escuchen las ofertas que lleguen por él. La Premier League inglesa podría ser su destino, porque es un jugador muy valorado después de las ocho temporadas que pasó en el Arsenal de Arsène Wenger. Si Fàbregas se acabara marchando, la prioridad del Barça para sustituir al de Arenys se llama Koke.

El centrocampista del Atlético de Madrid, de 22 años, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y ha despertado el interés de otros grandes del fútbol europeo. Él se ha mostrado halagado por el interés, y pese a admitir que se encuentra a gusto en el equipo "colchonero", ha dejado la puerta abierta a un eventual traspaso. Este lunes, el jugador del Atlético de Madrid se ha añadido a la disciplina de la selección española, donde se ha encontrado con siete jugadores azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído