El centrocampista catalán podría acabar en el calcio jugando en la juventus de turín o el inter de milan

Cesc, repudiado por el Chelsea, puede irse a Italia

Cesc, repudiado por el Chelsea, puede irse a Italia

Publicación:28/12/2015 - 16:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El catalán sabe que muchos pesos pesados del Chelsea le quieren fuera tras la salida de Mourinho. Además su nivel ha descendido considerablemente por lo que puedne buscar su salida. La Juventus y el Inter estarían interesados en contar con sus servicios

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el futuro de Francesc Fàbregas en el Chelsea tiene los días contados. El centrocampista catalán, que le juró fidelidad a su entrenador José Mourinho por encima de sus compañeros, ahora se encuentra solo ante el peligro tras la destitución del portugués. Hace una semana se conocía que los pesos pesados del equipo le quieren fuera y que pedirán a Roman Abramovich que lo venda en el mercado de invierno.

Y entre tanto, según apunta el diario italiano "Corriere dello Sport", la Juventus de Turín y el Inter de Milán están muy atentos para saber cuales serán sus siguientes pasos. Ambos clubes podrían abordar su fichaje o bien en este mercado que se abre en enero o el próximo verano. Para los "bianconeri" su fichaje sería muy importante ya que tras las salidas de Arturo Vidal y Andrea Pirlo han perdido potencial en su centro del campo.

Junto a estas opciones, al de Arenys también le habrían llegado varias opciones lejos de Londres. Una más cerca, en el Manchester City y otra en Alemania, donde el Bayern de Munich podría buscar su fichaje pero para el próximo verano, cuando Pep Guardiola ya no esté en el banquillo y sí Carlo Ancelotti.

Actualmente al jugador le queda un lucrativo contrato hasta 2019 después de que el Chelsea pagara 33 millones de euros al FC Barcelona en el verano de 2014. La pasada campaña contribuyó a la Premier obtenida por el equipo de Londres tras jugar una primera vuelta de ensueño. Pero como siempre le pasa, a partir del mes de enero su juego fue apagándose hasta no llegar a volver recuperarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído