Continúan los rumores acerca del futuro del astro argentino del barça

Chelsea, Manchester City y 640 millones por Messi

Chelsea, Manchester City y 640 millones por Messi

Publicación:10/01/2015 - 20:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra vuelven a especular con una posible salida de Leo Messi del Barça al término de la presente temporada y colocan a Chelsea y Manchester City como máximos candidatos a hacerse con los servicios del argentino, siempre y cuando se pague la cláusula

Tal y como ha publicado el diario "The Sun", Manchester City y Chelsea podrían competir a base de talonario para hacerse con los servicios de cara al próximo verano de Leo Messi, a quien desde Inglaterra siguen colocando fuera del FC Barcelona al término de la presente temporada por su mala relación con Luis Enrique. 

En mitad de este ambiente enrarecido, las especulaciones en torno al futuro de "La Pulga" se han disparado y en Inglaterra hablan ya de una operación de 500 millones de libras -640 millones de euros- que incluiría el pago de la cláusula de rescisión del argentino y su salario bruto durante las seis temporadas por las que firmaría con su nuevo equipo.

Los dos grandes clubes ingleses que competirían por sus servicios serían Chelsea y Manchester City, con permiso de un PSG que también podría incorporarse a la lucha. A pesar de lo mucho que se han inflado los precios del mercado de fichajes en los últimos años, sin embargo, parece totalmente imposible que un equipo esté dispuesto a día de hoy a desembolsar 250 millones de euros por la cláusula de un solo futbolista, pagando luego casi 400 "kilos" más para mantenerle contento en la plantilla durante los años que queden estipulados en su contrato.

El Barça y Messi tampoc parece que vayan a separar sus caminos en el futuro, pero si lo hicieran, el club azulgrana podría reconstruirse a la perfección con 250 millones para desembolsar en nuevos fichajes a partir de enero de 2016, incorporando de nuevo a algunos de los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones. A pesar de todo, el mejor de todos ya no estaría en el equipo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído