Pierre-Emerick Aubameyang en un entrenamiento con el Barça

APUNTA 'THE TELEGRAPH' DESDE INGLATERRA

El Chelsea no se quiere 'rascar el bolsillo' por Aubameyang

Publicación:18/08/2022 - 15:47h

Actualización:18/08/2022 - 15:47h

30 millones sería la cifra que quiere el Barça por Aubameyang, una que el Chelsea no está dispuesta a poner sobre la mesa, al menos por ahora. Con el mercado cada vez más cerca de cerrar el delantero parece que terminará rápidamente su etapa como culé

Ver calendario del FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los nombres que mas suenan en este final de mercado dentro del FC Barcelona. La llegada de Robert Lewandowski al Camp Nou le ha quitado casi toda posibilidad de ser titular con Xavi, las complicaciones en algunas salidas y el interés de clubes como el Manchester United y el Chelsea, podría hacer que el gabonés le signifique una buena entrada de dinero al conjunto culé, además de liberar el salario del delantero.

'The Telegraph' en Inglaterra, informa que el destino favorito del atacante sería el Chelsea, en el caso que se decidiera a salir. El club londinenses ha ganado enteros sobre el United sobre todo por su participación en la próxima Champions League. La relación del jugador con Thomas Tuchel, con el que trabajó en el Borussia Dortmund, también suma puntos en favor del equipo 'blue'.

La información también apunta que el Chelsea no está dispuesto a pagar los 30 millones de euros que estaría aspirando el Barça por el delantero gabonés. El nuevo propietario del equipo, Todd Boehly, es bajar todo lo posible esa cantidad, lo que se muestra posible ante la buena relación que tiene con el presidente azulgrana, Joan Laporta. 

Situación distinta en Old Trafford

Los 'Red Devils' tienen un poco más de flexibilidad económica, pero su mal comienzo de temporada complica cualquiera operación por un futbolista de primer nivel. Su referente, Cristiano Ronaldo, sigue buscando salir del equipo al no estar dispuesto a disputar la Europa League, algo que varios jugadores ven de la misma forma.

El United es último de la Premier por primera vez desde 1992, después de dos derrotas en sus primeros dos partidos. El mercado les presenta situaciones como la de Aubameyang, pero sin la voluntad de los futbolistas por llegar a un nuevo proyecto, que ya está en crisis, sus probabilidades parecen bastante bajas a esta hora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído