Jorge Meré, en un partido con el Sporting ante el Real Madrid

El del Sporting, con muchas novias

Chelsea y Valencia se pelean por Meré, central en órbita Barça

Publicación:1/05/2017 - 17:17h

Actualización:1/05/2017 - 17:17h

El FC Barcelona tiene pensado incorporar un central joven de cara al próximo curso, que cubra la plaza dejada por Jeremy Mathieu. Y uno de esos futbolistas que está en la agenda de Robert Fernández desde hace tiempo podría comprometerse con otro club pronto

Ver calendario del FC Barcelona

Después de llevar ya muchos meses siguiéndolo (incluso un año), el FC Barcelona puede ver en las próximas semanas como uno de los centrales que está en su órbita se acabe yendo a otro equipo. Se trata del joven defensor del Sporting de Gijón Jorge Meré, que Robert Fernández tiene en su agenda desde hace tiempo.

No obstante, su irregular temporada este curso no ha acabado de convencer a la secretaría técnica azulgrana, que podría apostar por otro futbolista. Y ante esta indecisión, el defensa de diecinueve años estaría próximo a cerrar su futuro lejos de El Molinón. Eso sí, este no se sabrá hasta que los asturianos certifiquen o no su descenso a Segunda División.  

Fuentes cercanas a FCBN han afirmado que el jugador estaría próximo a firmar con Valencia CF, equipo que lleva siguiendo al jugador desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la aparición del Chelsea de Antonio Conte en las últimas semanas podría cambiarlo todo.

El Chelsea podría pagar la cláusula de Jorge Meré

Tal y como informa el mismo "Daily Star", los londinenses podrían estar dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del futbolista (30 millones) para ficharlo en el próximo mercado de verano llevárselo a la Premier League. Con contrato hasta 2020, Meré ya ha disputado más de cincuenta partidos en LaLiga Santander con los "rojiblancos". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído