Christensen, en una acción con Messi

EL CENTRAL DEL CHELSEA SE OFRECE

Christensen se ofrece al Barça: estos son los planes del club culé

Publicación:15/12/2018 - 12:21h

Actualización:16/12/2018 - 00:57h

Andreas Christensen es uno de los defensas centrales que el FC Barcelona tiene para reforzarse y las últimas informaciones apuntan a que se habría ofrecido al conjunto culé. Desde la entidad catalana se valoraría el gesto del jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está teniendo importantes problemas de efectivos en la defensa. La planificación inicial de la temporada contaba con la presencia de cuatro futbolistas en el eje central: Gerard Piqué, Clément Lenglet, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Sin embargo, los continuos problemas físicos de estos dos últimos están haciendo plantear la opción de fichar en enero.

La incorporación de un central es algo que debe llevarse con cuidado, ya que es una posición muy comprometida que, además, en el FC Barcelona se necesita de unas características muy específicas. La secretaría técnica contempla el fichaje de un defensa que tenga buena salida del balón, así como experiencia en la élite.

Recientemente, en 'FCBN' hemos informado sobre la posibilidad de que el FC Barcelona incorpore a Andreas Christensen, defensa del Chelsea, ya que no está contando con todas las oportunidades que él querría. Por perfil futbolístico, el jugador encajaría en lo que busca el club azulgrana y, además, a sus 22 años tendría proyección de futuro.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo este mismo sábado, Christensen se habría ofrecido al FC Barcelona, un gesto que mostraría su predisposición a afrontar el reto del Camp Nou. No obstante, más complicado se prevé que el Chelsea ceda con su traspaso, ya que los londinenses no acostumbran a vender.

Los planes de la secretaría técnica del FC Barcelona todavía no están decididos del todo en este sentido, ya que no se quiere hacer una inversión en invierno y la intención sería lograr la cesión del defensa danés, que sería muy complicada. Por el momento, habrá que esperar nuevos avances en la operación.

Morata, otro jugador del Chelsea rlacionado con el Barça

Otro de los nombres del Chelsea que ha salido a la palestra como opción para reforzar la plantilla del FC Barcelona es un ex jugador del Real Madrid: Álvaro Morata. Actualmente, el atacante madrileño juega en las filas del equipo 'blue' y, según las informaciones de RAC1, se habría ofrecido al club azulgrana para el mercado de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído