Rugani, ofrecido por la Juventus

TRUEQUE POR RAKITIC Y UMTITI

Los cinco jugadores de la Juventus que pueden llegar al Barça antes del martes

Publicación:1/09/2019 - 17:23h

Actualización:1/09/2019 - 17:23h

Según la prensa italina, la Juventus quiere reforzarse con Rakitic o Umtiti y a cambio ofrece a cinco futbolistas que podrían entrar como moneda de cambio

Ver calendario del FC Barcelona

Según las informaciones publicadas por La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín está muy interesada en fichar a Ivan Rakitic y Samuel Umtiti en un intercambio de futbolistas. Desde el club culé interesaría Emre Can, aunque los italianos prefieren que los que entren en la operación sean otros cinco jugadores:

Daniele Rugani

Meses atrás, el FC Barcelona manejó la posibilidad de fichar a Daniele Rugani para reforzar la defensa y ahora el central italiano podría entrar en un intercambio con Samuel Umtiti en el que el italiano cubriría su plaza. A sus 25 años, es considerado un defensa 'perfil Barça' que se adaptaría bien al estilo culé.

Juan Cuadrado

Otro de los futbolistas que el FC Basrcelona ya quiso fichar en el pasado, cuando Dani Alves anunció que no renovaría con el equipo culé. Juan Cuadrado puede ocupar las posiciones de lateral derecho y extremo, por lo que sería un recurso interesante para Ernesto Valverde. A sus 31 años, tiene experiencia y calidad, por lo que sería una opción a tener en cuenta.

Blaise Matuidi

Tras la llegada de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot y la hipotética de Ivan Rakitic, Blaise Matuidi se quedaría sin sitio. Salvando las distancias, el centrocampista francés tiene un perfil parecido al de Arturo Vidal, siendo aguerrido para recuperar balones y aportar garra pero siendo efectivo también en llegadas desde segunda línea. A sus 32 años, también aportaría experiencia y versatilidad.

Federico Bernardeschi

Tal vez, por juventud y calidad, Federico Bernardeschi sea el jugador más interesante de los que ofrece la Juventus de Turín según La Gazzetta dello Sport. El extremo italiano tiene 25 años y una buena capacidad de desborde, por lo que sería un buen activo para la banda izquierda del FC Barcelona.

Rodrigo Bentancur

A sus 22 años, Rodrigo Bentancur es un futbolista muy interesante para ocpar las posiciones de interior o mediocentro. Sin embargo, el FC Barcelona ya tiene la posición cubierta -tal vez con 'overbooking' de futbolistas- y, pese a que el club tiene buenos informes sobre él, parece poco probable que fructifique el interés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído