Harry Kane y Jack Grealish con Inglaterra

GOLPE EN EL MERCADO DEL CITY

El City pagará más de 100 'kilos' por una de las estrellas de la Eurocopa

Publicación:25/06/2021 - 14:29h

Actualización:25/06/2021 - 14:29h

El Manchester City está dispuesto a gastarse más de 100 millones de euros para fichar a Jack Grealish, una de las estrellas de Inglaterra en la Eurocopa. Los 'cityzens' esperan juntar al inglés con Harry Kane, que no estaría descartado

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City quiere convertirse en el gran animador de este mercado de fichajes y espera cerrar dos operaciones récord este verano. El gran objetivo de los 'cityzens' es Harry Kane, que es el '9' con el que sueña Pep Guardiola desde hace tiempo. El técnico quiere como sea al delantero del Tottenham y apunta a ser uno de los grandes culebrones que habrá en los próximos meses en Europa.

Pero el traspaso del 'killer' no es la única operación millonaria que planean hacer los de Manchester. De hecho, según apunta el 'Daily Mail', los 'skyblue' ya están trabajando en el fichaje de otra de las estrellas de Inglaterra en esta Eurocopa. Se trata de Jack Grealish, que poco a poco ha ganado importancia en el conjunto británico y por el que el City podría desembolsar más de 100 millones de euros.

En concreto, la oferta de los de Guardiola al Aston Villa será de 116 'kilos', lo que convertiría al de Birmingham en el jugador británico más caro de la historia. O por lo menos lo será en el momento en el que se haga el traspaso, ya que todo apunta que ese récord lo ostentará su compañero Kane, por el que el Tottenham pide alrededor de 170 millones de euros y que no saldrá de Londres por mucho menos de eso.

Grealish es uno de los mejores futbolistas de la Premier League actualmente y en el Villa ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de toda la afición inglesa y de todos los seguidores al fútbol en general. Es un mediapunta tremendamente talentoso, muy divertido de ver y con una capacidad innata para llegar desde atrás. La selección inglesa ya está disfrutando de él como titular tras empezar siendo suplente y si los de Southgate llegan lejos podría ser una de las grandes estrellas de la Eurocopa.

La operación podría confirmarse tras la Eurocopa

Por todo ello, Guardiola le quiere en su equipo y los 'cityzens' ya estarían negociando con su club para poder anunciar el fichaje después de la Euro. Parece que la operación estaría muy adelantada y que solo sería cuestión de tiempo que sea una realidad. Con la llegada del canterano del Villa, lo normal sería que los de Manchester hicieran caja con alguno de sus mediapuntas o extremos. Bernardo Silva, Mahrez y Raheem Sterling son los grandes candidatos a marcharse.

Una compra millonaria como la de Grealish podría hacer creer que el City va a descartar a Kane, pero la realidad es que los de Pep se ven con el músculo económico suficiente como para afrontar ambos traspasos. Por los jugadores mencionados podría sacarse bastante dinero y, además, no hay que olvidar que los del Etihad son uno de los clubes más poderosos del mundo y no tendrán problemas de 'cash'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído