Claudio bravo firma por 4 temporadas y lucirá el dorsal "13"

Claudio Bravo firma por 4 temporadas y lucirá el dorsal 13

Claudio Bravo firma por 4 temporadas y lucirá el dorsal 13

Publicación:7/07/2014 - 13:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Claudio Bravo ha superado satisfactoriamente la habitual revisión médica y posteriormente ha firmado contrato con el FC Barcelona para las cuatro próximas temporadas, hasta la 2017/18. El portero chileno, de 31 años, llevará el dorsal número 13 del equipo culé

El portero chileno Claudio Bravo ha superado satisfactoriamente la revisión médica y posteriormente ha firmado el contrato con el FC Barcelona para las cuatro próximas temporadas. Bravo, de 31 años, llegó ayer a Barcelona y posó junto al escudo situado en las puertas de las oficinas de la entidad. Esta mañana, a primera hora, el chileno se ha sometido a un reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva.

Posteriormente, Claudio Bravo se ha trasladado hasta el Camp Nou, donde ha firmado el contrato que le une con el Barça durante las próximas cuatro temporadas, hasta la 2017/18. La firma ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente Jordi Mestre. 

Claudio Bravo lucirá el dorsal número "13". El portero chileno es el tercer fichaje del equipo de Luis Enrique con vistas a la próxima temporada tras las incorporaciones del portero alemán Marc André Ter Stegen y del centrocampista croata Ivan Rakitic. Bravo lucirá el dorsal número 13 en el Barça, mientras el número 1 quedará para el alemán Marc-André Ter Stegen.

Claudio Bravo firma su contrato con el Barça



Presentación de Claudio Bravo en el Camp Nou



Claudio Bravo pasa la revisión médica con el Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído