Claudio bravo ya ejerce de azulgrana

Claudio Bravo ya ejerce de azulgrana

Claudio Bravo ya ejerce de azulgrana

Publicación:7/07/2014 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Claudio Bravo ha hecho este domingo su primer acto como azulgrana, una sesión fotográfica junto al escudo del FC Barcelona situado frente a las oficinas del club. Las fotos han sido un aperitivo de la apretada jornada que le espera al chileno este lunes

El portero Claudio Bravo ha hecho este domingo su primer acto como azulgrana, una sesión fotográfica junto al escudo del FC Barcelona situado frente a las oficinas del club. Las fotos han sido un aperitivo de la apretada jornada de este lunes. A las 9 de la mañana, el portero pasará la revisión médica en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. A las 11 firmará el contrato en la zona de palco del Camp Nou, y después (12.00 horas) tendrá lugar la habitual sesión fotográfica en el césped. Su primera rueda de prensa como azulgrana será a las 12.45, también en el Camp Nou.



El portero titular de la selección chilena llega procedente de la Real Sociedad, club que cobrará unos 12 millones de euros por el traspaso. El compromiso de Bravo con el Barça será para las próximas 4 temporadas.

Así será la presentación de Claudio Bravo

Este lunes, a las 9 de la mañana, el ex portero de la Real Sociedad pasará la revisión médica en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. A las 11 firmará el contrato en la zona de palco del Camp Nou, y después (12.00) tendrá lugar la habitual sesión fotográfica en el césped. Su primera rueda de prensa de presentación como azulgrana será a las 12.45, también en el Camp Nou.

Domingo 6 de julio

20.00 horas. Sesión fotográfica junto al escudo en las oficinas del Club.

Lunes 7 de julio

9.00 horas. Pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
11.15 horas. Firma de su contrato en el Palco del Camp Nou.
12.00 horas. Sesión fotográfica en el césped del Camp Nou.
12.45 horas, Presentación y rueda de prensa en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs (en directo por ?streaming? en www.fcbarcelonanoticias.com).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído