El centrocampista turco tiene una cláusula de 41 millones de euros

Colocan a Arda Turan como el fichaje estrella de Josep Maria Bartomeu

Colocan a Arda Turan como el fichaje estrella de Josep Maria Bartomeu

Publicación:26/06/2015 - 14:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios días en los que se barajaba a Isco Alarcón y Koke Resurrección como principales candidatos a ser el fichaje "bomba" que prepara Bartomeu para asaltar la presidencia del FC Barcelona, ahora parece que el fichaje estrella sería Arda Turan

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" asegura en su portada de este viernes que Arda Turan sería el "tapado" de Josep Maria Bartomeu para intentar conseguir el voto de los socios culés en las próximas elecciones presidenciales del 18 de julio. El ex presidente azulgrana desearía utilizar como reclamo el fichaje del centrocampista turco del Atlético de Madrid, que a sus 28 años no es ni mucho menos un jugador intransferible para el "Cholo" Simeone y dispone de una cláusula de rescisión de 41 millones de euros con el club "colchonero", perfectamente asequible por el FC Barcelona.

El rotativo catalán afirma que Arda Turan, al igual que Aleix Vidal, sería un deseo expreso de Luis Enrique para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, por lo que se desvanecen en este sentido los rumores que vinculaban a Isco Alarcón y Koke Resurrección como posibles fichajes culés. El elegido sería Arda Turan, un jugador que no ha podido rendir al máximo nivel esta pasada temporada por culpa de algunas lesiones pero que se antoja como un fichaje "ilusionante" para la mayor parte de la afición.

Con contrato como jugador rojiblanco hasta 2017, el FC Barcelona se vería obligado a pagar la cláusula de rescisión para llevarse al futbolista pero con él reforzaría tanto las posiciones de ataque -dado que Pedro Rodríguez podría abandonar el equipo- como el centro del campo, con el turco pudiendo jugar en las posiciones de interior normalmente ocupadas por Rakitic y Andrés Iniesta. Se trata de un jugador ambicioso y con hambre de ganar títulos importantes como la Champions League.

Koke Resurrección no se mueve del Atlético

El diario "MD" asegura que, a menos que el FC Barcelona abone el precio de la cláusula de rescisión de Koke Resurrección con el Atlético de Madrid, de 60 millones de euros, el joven centrocampista colchonero no será el fichaje "bomba" que prepara Josep Maria Bartomeu para ganar votos en las elecciones presidenciales del próximo 18 de julio. Fuentes del entorno más cercano al futbolista habrían informado al citado rotativo de que actualmente es imposible que Koke acepte marcharse al FC Barcelona y que el Atlético acepte un traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído