Dani Ceballos, moviendo el balón delante de Toni Kroos

CEBALLOS, ENTRE MADRID Y BARCELONA

¡Colocan a Ceballos en el Real Madrid con una condición!

Publicación:5/07/2017 - 10:27h

Actualización:5/07/2017 - 10:59h

Desde la capital española aseguran que Dani Ceballos se encuentra a tan sólo un paso de sellar su fichaje por el Real Madrid, a la espera de que se resuelva una condición especial del andaluz: querría jugar en el Bernabéu la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso centrocampista del Real Betis, Dani Ceballos, salió este pasado martes de la reunión con los dirigentes del Real Betis sin revelar nada destacable a los medios de comunicación, pero dejando claro que no hablará públicamente hasta dentro de dos semanas.

Apenas unas horas más tarde, desde la capital española "Marca" y "AS" se empeñan en colocarle ya en la plantilla del Real Madrid la próxima campaña, asegurando que la única condición que ha puesto el futbolista andaluz es formar parte desde esta misma temporada del combinado entrenado por Zinedine Zidane, sin tener que quedarse un curso cedido en el Real Betis.

El de Utrera tendría preferencia por jugar en el Real Madrid antes que en el FC Barcelona, según destaca "Marca", aunque dicha información no se conocerá a ciencia cierta hasta que se produzca algún movimiento oficial o bien el jugador rompa su silencio.

Ceballos, con dos semanas para la reflexión

La cuestión es que el Real Madrid estaría dispuesto a acoger en su plantilla desde esta misma temporada a Ceballos, dado que dos jugadores de referencia en el banquillo, Álvaro Morata y James Rodríguez, tienen todas las papeletas de abandonar el club en los próximos días.

Eso sí, Ceballos sabe que tendría más opciones de tener minutos en el FC Barcelona que en el Real Madrid. La competencia de André Gomes, Denis Suárez, Rakitic y compañía parece en principio algo menos a la que la que le ofrecerían los Kroos, Modric, Kovacic o Isco Alarcón.

El futbolista se ha tomado dos semanas de plazo para reflexionar sobre su futuro y, de paso, disfrutar de sus vacaciones junto a sus seres queridos. A día de hoy el Real Madrid parece un poco más cerca que el FC Barcelona de cerrar el fichaje. Habrá que verlo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído