Antoine Griezmann, celebrando un gol marcado con Francia

RUMORES EN FRANCIA

Colocan a Griezmann en el Barça como relevo de Neymar

Publicación:23/06/2016 - 01:06h

Actualización:23/06/2016 - 12:18h

En Francia tienen claro que el FC Barcelona intentará el fichaje de Antoine Griezmann si pierde a Neymar Jr, mientras que en Italia y Argentina colocan a Paulo Dybala por delante del francés en el orden de preferencias azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras que en la prensa internacional se especula con la posible salida de Neymar Jr del FC Barcelona, son varios los medios que ofrecen alternativas para el FC Barcelona para sustituir al astro brasileño en el mercado de fichajes 2016-17, siempre y cuando realmente acabe haciendo las maletas y rechace la propuesta de renovación de contrato del club.

El caso es que en Francia, según recoge el diario "AS", varios rotativos han puesto en la órbita azulgrana el nombre de Antoine Griezmann, hoy por hoy la gran estrella del Atlético de Madrid y también la esperanza de la "bleu" de Didier Deschamps en esta UEFA Euro 2016, habiendo anotado ya algún que otro gol importante en la fase de grupos.

Griezmann pudo fichar por el filial del FC Barcelona hace alrededor de cuatro años, pero por aquel entonces Pep Guardiola no consiguió convencer al futbolista de que jugara un año en Segunda División antes de dar el salto al primer equipo azulgrana. Se quedó en la Real Sociedad y de ahí fue a parar al Vicente Calderón, donde ya ha amortizado con creces los 30 millones de euros que pagaron por sus servicios.

Mientras en el país vecino sitúan a Griezmann como primera opción del FC Barcelona si se marcha Neymar Jr, sin embargo, en Italia y Argentina aseguran que esta primera alternativa sería Paulo Dybala, quien ha evolucionado esta última campaña en la Juventus hasta convertirse en toda una estrella mundial, siendo por ahora la gran referencia de ataque del conjunto "bianconero".

Si el F.C. Barcelona acaba traspasando a Neymar, en todo caso, recibirá 190 millones de euros de cláusula de rescisión para gastar en nuevas incorporaciones. Con ese dinero podría traer a Dybala, a Griezmann y seguramente a uno o dos "cracks" mundiales más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído