Mats Hummels, en una imagen de archivo

EN LA ÓRBITA AZULGRANA

Colocan a Hummels en el Bayern Múnich por 30 millones

Publicación:25/04/2016 - 17:03h

Actualización:25/04/2016 - 17:03h

En Alemania aseguran que Mats Hummels, uno de los mejores centrales del mundo y que estuvo en la agenda del Barça, estaría a un paso de regresar al Bayern Múnich de cara a la próxima temporada 2016-17, firmando por 4 años

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado central germano que sonó para el FC Barcelona durante los últimos días, habiendo estado en la órbita azulgrana a lo largo de los últimos tres veranos pero sin que el fichaje llegara nunca a concretarse, estaría ahora a tan sólo un paso de convertirse en nuevo jugador del Bayern Múnich de cara a la próxima temporada.

Mats Hummels, según ha publicado el diario "Bild", podría dar al término de la presente campaña el salto al conjunto bávaro, en el que ya despuntó desde que tenía 6 años hasta llegar al primer equipo, aunque la falta de minutos y oportunidades de juego le "obligaron" a marcharse cedido y, finalmente, traspasado al Borussia Dortmund en 2008.

El caso es que, ahora que es una estrella mundial y uno de los mejores centrales del mundo, el Bayern Múnich habría decidido repescarle para las próximas cuatro temporadas, a cambio de una supuesta oferta de 30 millones de euros y una suculenta propuesta salarial, por la que pasaría a cobrar 10 millones de euros por curso.

Durante las últimas semanas se rumoreó que Liverpool, Manchester United y FC Barcelona querían hacerse este verano con sus servicios, pero parece que finalmente el jugador no se moverá de Alemania, donde tiene a su familia y seres queridos. Su padre, Hermann Hummels, aseguró hace unos días a la prensa que su hijo está ante "una decisión tremendamente importante en su carrera, en su vida. Similar a la que tiene una mujer con 30 años que tiene que decidir si tiene hijos ahora o no los tendrá ya nunca".

En este sentido, parece que Mats Hummels seguirá el camino que llevaron a cabo Mario Götze y Robert Lewandowski, dejando el Borussia Dortmund para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Bayern Múnich. Sin duda, un fichaje de relumbrón que serviría -de producirse- para continuar manteniendo al Bayern Múnich como uno de los mejores clubes del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído