Sería el as en la manga de un candidato a la presidencia culé

Colocan a Jürgen Klopp en la órbita del FC Barcelona

Colocan a Jürgen Klopp en la órbita del FC Barcelona

Publicación:12/01/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido y polémico François Gallardo ha asegurado que uno de los futuros candidatos a la presidencia del FC Barcelona se presentará a las elecciones con un as en la manga: la promesa de aterrizar en las oficinas del Camp Nou junto con Jürgen Klopp

Tal y como ha desvelado el polémico y nada fiable Françóis Gallardo, uno de los futuros candidatos a la presidencia del FC Barcelona tendría previsto presentarse a las elecciones con la promesa de conseguir los servicios del actual entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, para que ocupe el banquillo culé a partir de la próxima temporada.

A pesar del mal rumbo del Borussia Dortmund esta temporada en la Bundesliga, Klopp es uno de los técnicos más mediáticos y mejor valorados del momento en todo el mundo, y sería también el as en la manga de uno de los candidatos a la presidencia del club azulgrana. 

"Es un entrenador muy top que le daría un gran cambio al equipo y rápido. Si lo trae gana, no tengo lugar a dudas. El candidato, que tiene muchas opciones de ganar, lo tiene atado y bien atado", señaló el tertuliano de "El Chiringuito de Jugones". En cualquier caso, parece que no será tarea fácil sacar al entrenador alemán de Dortmund, donde encadena ya varias temporadas al mando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído