En inglaterra colocan a kyle walker en la agenda del fc barcelona

Colocan a Kyle Walker en la agenda del FC Barcelona

Colocan a Kyle Walker en la agenda del FC Barcelona

Publicación:11/08/2014 - 20:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa asegura que el FC Barcelona se habría fijado en el lateral derecho del Tottenham, Kyle Walker (24 años), que actualmente sale de una lesión pélvica y está valorado en alrededor de 17 millones de euros. Los "spurs" no se plantean traspasarle

Tal y como ha publicado el "Daily Mail", "se especula con que el Barça maneja a Kyle Walker como posible recambio de Dani Alves, aunque el lateral del Tottenham no es un objetivo prioritario" del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, sino únicamente una alternativa junto a las de Lukas Piszczek y Juanfran Torres al fichaje de Juan Guillermo Cuadrado. A sus 24 años, el inglés acaba de salir de una lesión pélvica, es internacional fijo con Inglaterra y "no está en venta", según asegura el diario británico. Es conocido por todos que Daniel Levy no regala a sus jugadores, como pudo comprobarse con los 100 millones que le sacó al Real Madrid por Gareth Bale y los 43 por Modric.

Actualmente, Kyle Walker está siendo dosificado de manera muy cuidadosa por Mauricio Pochettino, que concibe al carrilero como un fijo en sus esquemas y no aceptaría que el Tottenham le traspasara justo a punto de empezar la temporada oficial. El futbolista tiene contrato vigente hasta 2019 y su valor de mercado es de 17 millones de euros. Su nombre ha sido de momento vinculado al FC Barcelona, pero no existe a día de hoy un interés real por parte del club azulgrana en el fichaje.

Danilo, la opción que nunca sale en los diarios

El lateral brasileño tiene un valor de mercado de 25-30 millones de euros y ha protagonizado grandes actuaciones esta pasada temporada. Ofrece un gran despliegue físico y posee gran calidad y técnica para sacar el balón e internarse como un delantero más a las jugadas de ataque, defendiendo además con solvencia y practicando un estilo de juego muy parecido al de Dani Alves. Pese a que ha sido vinculado muy pocas veces con la entidad barcelonista, es uno de los laterales que crea mayor ilusión entre la afición culé como puede verse en los foros y comentarios de los seguidores culés en los principales medios de comunicación deportivos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído