El técnico portugués podría ser el relevo de louis van gaal en old trafford

¡Colocan a Mourinho en el banquillo del United!

¡Colocan a Mourinho en el banquillo del United!

Publicación:21/12/2015 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica especula ahora con que José Mourinho pueda convertirse en el nuevo entrenador del Manchester United en el caso de que los "red devils" pierdan su próximo partido de Premier League contra el Stoke City. Louis Van Gaal ya lleva tiempo en entredicho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el "Daily Mail", José Mourinho no querría pasar un año sabático sin entrenar y tampoco desearía marcharse de Inglaterra, donde tiene su primera residencia, para entrenar a cualquier otro grande de Europa a corto plazo.

En este sentido, habría explicado a su entorno más íntimo que "hay ofertas que no se pueden rechazar", puede que aludiendo a una posible oferta del Manchester United en el caso de que los buenos resultados sigan brillando por su ausencia en Old Trafford bajo el mando de Louis Van Gaal, que no ha logrado ganarse el cariño de la afición "red devil". Y es que, a pesar de los fichajes multimillonarios realizados este pasado verano y el anterior, el Manchester United sólo ha ganado tres de los últimos trece encuentros y se encuentra inmerso en una grave crisis deportiva.

El diario "MD", que se ha hecho eco de algunas informaciones de la prensa deportiva, asegura que el siguiente partido de Premier League contra el Stoke City podría repercutir, en caso de nueva derrota "red devil", en la destitución instantánea de Louis Van Gaal y el fichaje para el banquillo de José Mourinho, actualmente sin equipo tras haber dejado de "mutuo acuerdo" el Chelsea hace pocos días por malos resultados. Habrá que esperar, en cualquier caso, para tener informaciones oficiales.

También sonó la Roma como posible destino


"Sky Sports" informó hace pocos días de que, al parecer, dirigentes de la Roma estarían negociando con José Mourinho como nuevo entrenador del conjunto "giallorosso", en una noticia que resulta extraña teniendo en cuenta que la Roma no es uno de los grandes clubes de Europa y tampoco dispone de la plantilla y los recursos económicos suficientes como para hacer frente hoy por hoy a clubes como Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus de Turín, PSG y compañía, y puede que incluso tampoco al Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído