El atacante canario del fc barcelona dejaría 32,5 millones en las arcas azulgranas

Colocan a Pedro en el ManUnited por 32,5 millones

Colocan a Pedro en el ManUnited por 32,5 millones

Publicación:27/07/2015 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista de "Bein Sports", Tancredi Palmeri, ha asegurado en las últimas horas que FC Barcelona y Manchester United ya habrían alcanzado un acuerdo por el traspaso de Pedro Rodríguez, que se marcharía al conjunto "red devil" a cambio de 32,5 millones de euros

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha publicado a través de las redes sociales en las últimas horas el reconocido periodista de "Bein Sports", Tancredi Palmeri, por lo visto FC Barcelona y Manchester United podrían haber llegado ya a un principio de acuerdo por el traspaso de Pedro Rodríguez, que se marcharía al conjunto "red devil" este verano a cambio de 32,5 millones de euros, un precio superior a los 30 "kilos" de cláusula de rescisión que tiene actualmente con la entidad culé. Varios medios ingleses e italianos, además, destacan también que ya existiría un acuerdo entre ambas partes, por lo que la operación podría confirmarse de forma oficial en cuestión de horas o pocos días.

Se ha informado, además, de que Pedro Rodríguez dejaría el FC Barcelona para incorporarse a la disciplina del Manchester United justo después de disputar la Supercopa de Europa contra el Sevilla el próximo 11 de agosto en Tbilisi, capital de Georgia. Tancredi Palmeri ha asegurado a través de un "tweet" que "faltan pocos detalles para que finalice la operación".

Cabe recordar que el valor de mercado de Pedro Rodríguez es, a sus 27 años, de unos 25 millones de euros. El FC Barcelona, pese a perder a un jugador clave para la próxima temporada, lograría ingresar una cantidad de dinero superior a lo que se esperaba inicialmente. Con contrato aún con el Barça hasta 2019, la cláusula de rescisión de Pedro descendió de 150 millones a 30 este verano.

Hoek dejó entrever el interés del United

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", el entrenador de porteros del Manchester United, Frans Hoek, ha dado su opinión sobre la posibilidad de que el conjunto "red devil" se haga de cara a la próxima temporada con el fichaje de Pedro Rodríguez. "¿Pedro? Ya veremos, pueden pasar muchas cosas en el mundo del fútbol, pero todo es muy difícil", ha señalado el ayudante de Louis Van Gaal, que no ha querido ser demasiado explícito en sus declaraciones pero aun así ha dejado entrever un presunto interés en el jugador azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído