Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus en la Serie A

HAINER LE LLAMÓ "VIEJO"

El comentario del presidente del Bayern que no ha sentado bien a Cristiano Ronaldo

Publicación:9/02/2020 - 11:40h

Actualización:9/02/2020 - 11:40h

El Bayern de Múnich está buscando refuerzos para la delantera, pero Cristiano Ronaldo no será uno de ellos. Su presidente, Herbert Hainer lo confirmó con un comentario que no ha sentado bien al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes está muy revuelto, y ya prepara movimientos sonados para el próximo verano. Cuando se resuelva la actual batalla por los títulos, los grandes volverán a intentarlo y quieren estar preparados, por lo que no descuidan su planificación para no quedarse atrás respecto a sus adversarios. A pesar de que el panorama europeo ofrece alternativas de máximo nivel, cada uno tiene sus propias prioridades.

Este es el caso del Bayern de Múnich, que aclaró recientemente que no está interesado en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. El pasado viernes, tras un acto junto a los aficionados de la entidad, el presidente Herbert Hainer atendió al medio de comunicación 'TZ' y dejó claro, de forma contundente, que el futuro del ariete no pasa por el Alianz Arena porque esta en un momento de su carrera demasiado tardío.

"Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es comprensible. Pero Cristiano es demasiado viejo para nosotros", apuntó el dirigente, con un comentario que no ha gustado demasiado al astro portugués. Tras su explosión en el Sporting de Portugal, el atacante dio el salto al Manchester United, y después de una etapa dorada en el Real Madrid decidió emprender una nueva aventura en la Juventus en 2018.

Probablemente, el máximo mandatario del conjunto bávaro se refería a que sus objetivos son futbolistas más jóvenes, poco después de decir adiós a dos referentes históricos como Arjen Robben y Franck Ribéry, que se despidieron de la Bundesliga con 36 años. El extremo Leroy Sané, de 24 años, y el centrocampista ofensivo Kai Havertz, de 20, han sonado para los alemanes, que pretenden rejuvencer su parcela ofensiva.

Pero al de Madeira no le han gustado nada sus palabras, y más cuando se esfuerza en demostrar a sus críticos que está en plena forma. Tras un año de altibajos en su adaptación a Turín, el luso ha dado un paso adelante, y en su segunda campaña con la 'vecchia signora' vuelve a ser el de siempre. En 28 compromisos a lo largo del curso acumula un total de 23 dianas y tres asistencias en todas las competiciones.

Cristiano quiere ganar la Champions

Aunque los títulos indidivuales están en su lista de deseos y la Serie A se está complicando más de lo previsto, Cristiano tiene marcada una meta con la Juventus, que no es otra que la Champions. El portugués ha levantado la 'orejona' tanto con el United como con el Madrid, y espera repetir antes de su retirada con un equipo que, precisamente, le fichó para rematar un proyecto cuya prioridad es triunfar en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído