Complicaciones con la real sociedad en el fichaje de bravo

Complicaciones en el fichaje de Bravo por el FC Barcelona

Complicaciones en el fichaje de Bravo por el FC Barcelona

Publicación:30/05/2014 - 21:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, tras haber llegado a un acuerdo verbal con Claudio Bravo y estar a punto de cerrar su fichaje, la Real Sociedad habría pedido más dinero al FC Barcelona antes de dar por terminadas las negociaciones. El meta quiere vestir de azulgrana

Si este jueves se aseguraba que el fichaje de Claudio Bravo se cerraría por alrededor de 9 millones de euros, la información publicada este viernes por "MD" asegura que la Real Sociedad habría pedido una cantidad superior para desprenderse de su guardameta titular. El portero chileno desea jugar en el FC Barcelona la próximo temporada y ya habría dado desde hace días el OK a Andoni Zubizarreta y la dirección deportiva, pero el principal obstáculo serían ahora las negociaciones con los "txuri urdin".

En cualquier caso, y tras el pequeño contratiempo, el FC Barcelona no tendría pensado tirar la casa por la ventana por un futbolista que supera la treintena, y mucho menos pagar más dinero que el que pagó por Marc-André Ter Stegen (12 millones de euros), quien en teoría deberá ser el meta titular y hacer olvidar a Víctor Valdés en el Camp Nou.

En esta dirección, el rotativo catalán apunta que el Barça podría lanzarse a por Keylor Navas o Willy Caballero en el caso de que la Real Sociedad continúe aumentando el precio de Claudio Bravo. No obstante, el chileno será propiedad del conjunto azulgrana en pocas horas en el caso de que la Real Sociedad se eche atrás en sus pretensiones económicas y acepte traspasarle por unos 9 "kilos".

El preferido por Zubizarreta y el cuerpo técnico

Tal y como aseguró el diario "Sport" días atrás, tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico del FC Barcelona verían a Claudio Bravo como la mejor opción para convertirse en el segundo portero del conjunto azulgrana, a pesar de que se trata de un fichaje demasiado caro en relación calidad-precio y de que no ilusiona a la afición. Juan Carlos Unzué ya habría aprobado la incorporación de Bravo e incluso habría realizado en su día algunos informes sobre sus actuaciones. En este contexto, el veterano guardameta continuaría siendo a día de hoy quien tendría más papeletas para convertirse en el segundo fichaje oficial del FC Barcelona 2014-15.

Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído