Ousmane Dembélé, durante un partido con el Borussia Dortmund

SIGUE EL CULEBRÓN CON DEMBÉLÉ

Condición del Dortmund para dejar marchar a Dembélé

Publicación:15/08/2017 - 09:46h

Actualización:15/08/2017 - 09:59h

El Borussia Dortmund asume que acabará traspasando a Ousmane Dembélé al FC Barcelona. Sin embargo, desea asegurarse antes la llegada de un relevo de garantías para que luego los clubes no encarezcan a sus posibles objetivos en el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y en el Borussia Dortmund cada vez tienen más claro que, dada la situación de distancia absoluta con Ousmane Dembélé, sería contraproducente para el rendimiento del equipo mantener esta temporada 2017-18 al francés en la plantilla.

Antes de traspasarle al FC Barcelona, sin embargo, el Borussia Dortmund desearía asegurarse la llegada de un relevo de garantías que pueda cubrir la posición de Dembélé en el once de Peter Bosz y, si es posible, llegando antes que la marcha de Dembélé para que de esta manera los clubes no se suban a la parra pidiendo cifras escandalosas por sus jugadores.

Iñaki Williams (Athletic), Maxwel Cornet (Olympique de Lyon) y Federico Chiesa (Fiorentina) son algunos de los atacantes que han sonado en los últimos días como relevos de Dembélé en el Dortmund. Sin embargo, de momento no hay nada concreto por ellos y es posible que no se cierre el fichaje de Dembélé por el FC Barcelona hasta después de que en el Signal Iduna Park tengan a un relevo.

El Dortmund no quiere seguir el ejemplo del Barça

Y es que el director deportivo del conjunto 'borusser', Michael Zorc, no desea que al Dortmund le suceda como al FC Barcelona, cuyos objetivos se han encarecido notablemente después de que todos los equipos sepan de los 222 millones que acaba de ingresar por la venta de Neymar al PSG.

En definitiva, simples estrategias de mercado que no se prevé que desbaraten la llegada de Dembélé al FC Barcelona. Antes del delantero francés, sin embargo, lo más probable es que el FC Barcelona cierre el fichaje de Philippe Coutinho para acabar de reforzar la medular y disponer también de una nueva alternativa para la posición de extremo izquierdo, mermada tras la marcha de Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído