Nicholas Llanos en un entreno con el Hajduk Split

Robert preguntó por él

Confirman el interés del FC Barcelona en Nicholas Llanos

Publicación:12/04/2016 - 21:30h

Actualización:12/04/2016 - 21:30h

El centrocampista ofensivo del Hajduk Split Nicholas Llanos, que hace meses fue relacionado con el FC Barcelona, reconoce que el secretario Robert Fernández ha preguntado recientemente por él

Ver calendario del FC Barcelona

Lleva tiempo en el radar del FC Barcelona desde hace un par de años pero es ahora cuando el centrocampista ofensivo Nicholas Llanos parece estar más cerca del conjunto blaugrana. Todo después de que reconociese al portal "calciomercato.com" que el secretario técnico del equipo blaugrana Robert Fernández ha preguntado por él recientemente. Algo que, según afirma, le satisface.

"Sé que el secretario de los blaugrana, Robert Fernández, ha preguntado por mí. Y me satisface ver que estos grandes equipos se interesan por mí", confirmó Llanos al medio italiano ante el que posteriormente se definió como un jugador "veloz y técnico y con buena visión del juego".

El mismo joven de 20 años, pues es de la generación del 94, es hijo de un padre colombiano y una madre croata. Criado los primeros años en el país sudamericano, siendo pequeño su familia se trasladó a Europa donde el joven creció y se formó hasta llegar al primer equipo del Hajduk. Allí ha destacado y es una de las perlas del fútbol balcánico.

En una entrevista hace meses para un medio colombiano, Nicholas afirmaba que "me gustaría jugar en España". A sí mismo explicaba que sy ídolo histórico era el "Pibe" Valderrama y que de los jugadores actuales se queda con Cesc Fàbregas y Lucas Modric. Apodado el "Modric colombiano" en su perfil de Twitter cuenta con una foto de cabecera donde puede verse el siguiente titular: "El Barça, tras el 'Modric colombiano".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído