Antoine Griezmann, durante un entreno con el Atlético de Madrid

SEGÚN EL ASESOR DE GRIEZMANN

Confirman que Barça y Madrid tantean el fichaje de Griezmann

Publicación:7/04/2017 - 19:22h

Actualización:8/04/2017 - 20:41h

El asesor deportivo de Antoine Griezmann, Eric Olhats, ha confirmado que grandes clubes de Europa como FC Barcelona y Real Madrid habrían llamado a la puerta para saber cómo está la situación del atacante francés en el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El asesor de Antoine Griezmann, Eric Olhats, ha concedido una entrevista a "RMC" en la que ha asegurado que varios grandes clubes de Europa "han llamado a la puerta" del atacante francés para informarse sobre su posible fichaje. "Chelsea, Manchester City, FC Barcelona o el Real Madrid han llamado a la puerta para saber cómo está la situación. Todo el mundo viene para saber si es factible el fichaje o no", ha explicado.

"Es imposible que Griezmann acabe jugando en el Real Madrid"

Además, ha reiterado que el Atlético de Madrid jamás traspasará a Griezmann al Real Madrid. "El precio de la cláusula restringe mucho la terna de candidatos, porque el Atlético no hará ninguna concesión. Es imposible que fiche por el Real Madrid. Hay un pacto de no agresión. Hay un pacto entre los dos clubes que hace que no se toque a jugadores de uno y otro".

Y es que el Atlético jamás vendería a Griezmann al Real Madrid, pero es posible que lo haga con el FC Barcelona, club con el que mantiene una buena relación, siempre y cuando los culés estén dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros del atacante francés.

Griezmann, buena sintonía con el Barça

A todo esto, cabe recodar también el "guiño" que Griezmann tiró al Barça en relación a la remontada histórica conseguida contra el PSG en el Camp Nou: "Amo el fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca. Es excepcional. El PSG también ayudó al Barça en uno o dos goles. Marcar seis tantos no es culpa del árbitro", comentó.

La buena relación que mantiene Griezmann con los jugadores del FC Barcelona y especialmente Piqué, Arda, Umtiti, Neymar y Digne, podría acercarle todavía más a un FC Barcelona que se reforzaría con uno de los mejores futbolistas del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído