Confirman que douglas pereira jugará en el fc barcelona

Confirman que Douglas Pereira jugará en el Barça

Confirman que Douglas Pereira jugará en el Barça

Publicación:15/08/2014 - 14:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha confirmado en portada este viernes que el FC Barcelona ha atado a Douglas Pereira como refuerzo para el lateral derecho de cara a la temporada 2014-15, y por tanto asegura que el brasileño jugará en el conjunto azulgrana este curso

Tal y como ha confirmado en la portada de este viernes el diario "Sport", el FC Barcelona habría atado ya la incorporación de cara a la próxima temporada de Douglas Pereira, un lateral brasileño de 24 años desconocido para la mayor parte de la afición, pero que encadena varias temporadas brillando en el Sao Paulo y en clara progresión. El hecho de ser un "tapado" y de no tener demasiado carácter mediático, sin embargo, juegan a favor del FC Barcelona en el sentido económico, dado que es muy posible que la entidad culé cierre la operación a cambio de 7 u 8 millones de euros, una cantidad muy alejada de los más de 40 "kilos" que pide la Fiorentina por Juan Guillermo Cuadrado.

Las últimas informaciones del rotativo catalán señalan que el acuerdo entre ambos clubes por Douglas Pereira es inminente, y podría zanjarse en cuestión de horas o pocos días. De hecho, "Sport" aseguró ayer que el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, reconoció esta pasada noche tras el partido entre el conjunto tricolor y el Bragantino que FC Barcelona y Sao Paulo se encuentran en estos momentos negociando el traspaso de Douglas Pereira. El futbolista no jugó dicho encuentro debido, oficialmente, a un edema en la pierna izquierda según informaron los servicios médicos del club brasileño. El entrenador del Sao Paulo, sin embargo, habría admitido que "existe un cierto movimiento entre bastidores con Douglas".

¿Será todo una estrategia para fichar a Reus?

Resulta sospechoso que Luis Enrique haya decidido, según apuntan "Sport" y "MD", ceder a Gerard Deulofeu a otro club para que continúe fogueándose -ya está confirmada su cesión al Sevilla- y que, a la vez, se esté hablando con fuerza de que el Barça ha descartado el fichaje de Cuadrado -por quien piden más de 40 millones de euros- para centrarse en un lateral brasileño, Douglas Pereira (Sao Paulo), que llegaría a cambio de entre 7 y 8 millones de euros. ¿Y si el FC Barcelona estuviera allanando el camino al fichaje de Marco Reus?


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído