El presidente del sao paulo confirma que el barça ha fichado a douglas

Confirman que el FC Barcelona ha fichado a Douglas

Confirman que el FC Barcelona ha fichado a Douglas

Publicación:21/08/2014 - 23:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, ha confirmado a varios medios de comunicación brasileños que Douglas Pereira ya es nuevo jugador del FC Barcelona, y que sólo falta redactar el acuerdo y anunciarlo de manera oficial a todos los efectos

En declaraciones concedidas a varios medios brasileños y recogidas por el diario "MD", Carlos Miguel Aidar habría confirmado el fichaje de Douglas Pereira por el FC Barcelona a cambio de 6 millones de euros y de cara a las próximas cinco temporadas, aunque posiblemente pase este curso cedido en el conjunto brasileño mientras Dani Alves continúe en el equipo. "Ya hay un acuerdo total y sólo falta ponerlo por escrito, lo que haremos los próximos días", habría declarado el presidente, dando por sentado que Douglas pasará a vestir en los próximos días la camiseta azulgrana.

La idea inicial del FC Barcelona era incorporar al futbolista en verano de 2015, pero el hecho de que la FIFA haya decidido mantener la sanción sobre el club azulgrana podría alterar los planes culés. A sus 24 años, Douglas Pereira es un futbolista bastante discutido en su propio país por la afición del Sao Paulo, que en ocasiones han llegado a criticarle incluso por tener un nivel inferior al resto de la plantilla. Tiene buenas capacidades defensivas, aunque es débil en las transiciones ataque-defensa y más de un error defensivo suyo le ha puesto en el ojo del huracán. Entre la afición culé, de hecho, ya existe una cierta desconfianza respecto al jugador, completamente desconocido en Europa.

El vicepresidente del Sao Paulo también lo confirmó

En una entrevista concedida a "Jovem Pan" y recogida por el diario "Sport", Ataíde Gil Guerreiro reveló que las negociaciones entre el Sao Paulo y el FC Barcelona terminarán probablemente esta misma semana, cuando se resuelvan los últimos detalles de la operación. El vicepresidente del club tricolor explicó además que el acuerdo será por 6 millones de euros más dos más en función de las metas que consiga Douglas Pereira en el conjunto azulgrana. "El valor de la venta es de seis millones de euros, pero si Douglas alcanza algunas metas, que todavía no fueron definidas, podrá elevarse a ocho millones de euros. El negocio está virtualmente cerrado", afirmó.


PARTICIPA - ¿Qué os parece el fichaje de Douglas?


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído